carenar mi naked

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
faca

carenar mi naked

Mensajepor faca » 20 Abr 2011 19:37

hola quiero convertir mi fz6 naked es semi
¿sabéis de que presupuesto estamos hablando?
¿dónde localizo estas piezas?
tronk

Mensajepor tronk » 20 Abr 2011 20:48

Ainsss , si es que os comprais las motos incompletas y luego pasa lo que pasa :lol:
Charly
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 20 Abr 2011 20:58

tronk escribió:Ainsss , si es que os comprais las motos incompletas y luego pasa lo que pasa :lol:

+1000
y se intentan autoconvencer diciendo...................le pongo una cupulita de esas que quitan el aireeeeee...........jjejejeejejejejejeejejejeejejj
jajajajjajaajajajajaaj

un saludo
fitora

Mensajepor fitora » 20 Abr 2011 21:07

Aqui normalmente lo que te suelen decir es que te busques a alguien que quiera hacer el cambio al reves e intercambiais piezas. Comprandolas te puede salir por un pico.
Otra opción es buscar de desguace.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
faca

Mensajepor faca » 21 Abr 2011 10:05

tenéis razón mi moto sin carenado esta incompleta......... bueno mi opinión todas las motos............
¿conoceís algún desgüace por la zona de Navarra que se dedique a motos ;-?
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Abr 2011 13:27

Cada uno afea la moto como quiere... :roll:
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 21 Abr 2011 13:59

Cuantas veces oiremos esto en este foro. :twisted:
faca

Mensajepor faca » 27 Abr 2011 14:48

TOOFASTJOSE escribió:Cada uno afea la moto como quiere... :roll:

puedes tener razón pero si voy cómodo y descansado me la igual lo fea ue sea ;-)
pedrir6

Mensajepor pedrir6 » 29 Abr 2011 12:49

hola, yo lo estuve viendo para hacer la transformacion.
y te puedo decir que desisti....
al principio todo perfecto, econtre un compañero que queria hacer lo mismo pero al reves...
empeze hacer averiguaciones e incluso llamando a yamaha para resolver dudas...
lo facil.... tener las piezas de una fz6s.... lo complicado.... no solo tienes que cambiar las piezas visibles, cupula, faros, arañas,etc, si no que tienes que cambiar todo el sistema electrico de la moto, creo que hay dos fases, la trasera y la delantera, pues has de cambiar la delantera, que seria la q va al tren delantero, mandos, luces, etc.
al final vi la faena que tendria que hacer y lo deje...
supongo que alguien que tenga conocimientos minimos de electricidad y mecanica lo podra hacer sin problemas, y si no te tendras que dejar un buen pico de euros en un taller para que te resuelvan el cambio de imagen.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Abr 2011 13:10

lo mas simple es que vendas tu moto y busques una semi como la mia o como la de camaleón
LaAzotea

Mensajepor LaAzotea » 29 Abr 2011 14:14

Yo lo hice al revés y el asunto requiere echarle un rato, sobre todo con el tema electrico; el cambio de piezas es más de lo que parece a priori (sin contar con lo evidente, es decir conjunto faro-intermitente por carenado tienes que cambiar araña, quilla superior, manetas del embrague y freno, espejos, sin hablar de la modificación del recorrido de los cables); en cuanto a la electricidad, no es muy complicado pero como dicen atrás hay que saber un poquillo de electricidad, sobre todo tú que tendrías que localizar todos los cables, porque en la naked está todo muy justito, y que yo sepa no tiene las dos fichas de empalme que lleva la semi para poder desmontar el semicarenado, en la cual tienes localizados todos los cables. En la transformación a naked (mi caso) el trabajo consiste en reducir todo este despligue de cables para que entre en el espacio del faro. Tu trabajo consiste en reunificarlos en dos fichas para conectarlas al mazo de cables del carenado. Sencillito vamos.

Por otra parte está el tema de la ITV, que no anda muy claro. Veremos lo que pasa al final ( a mi me toca este año creo, porque es de 2007). Mirate el hilo del amigo BCN, ahí puedes ver el resultado de mi transformación.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29605&postdays=0&postorder=asc&start=30

Si no es por "necesidad", yo lo olvidaba o me planaba el cambio....
faca

Mensajepor faca » 30 Abr 2011 12:01

gracias a todos.
Si tubiese $$4 de cabeza me compraba una bmw r1200 gs.............
joelito1806fz6

hola faca

Mensajepor joelito1806fz6 » 14 May 2012 09:43

quetal compañero mira que estado leendo tu mensaje y me parese interesante ya que yo tanbien quiero aser lo mismo pero visebersa osea mi semi a naked si te interesa o talbes ya lo isiste nose ?? pues te la canbio mi semicarenado por tu faro naked cualquier cosa me lo dises ami correo elcoquidecora_555@hotmail.com saludos...
OLA BUENAS ME LLAMO HAROLD Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES Y INFORMACIONES TANBIEN SOY POSEEDOR DE UNA FZ6 POR TAL CUAL ME INTEREZA INGRESAR A ESTE FORO GRASIAS SALUDOS...

Volver a “Compra y Venta”