Yo lo hice al revés y el asunto requiere echarle un rato, sobre todo con el tema electrico; el cambio de piezas es más de lo que parece a priori (sin contar con lo evidente, es decir conjunto faro-intermitente por carenado tienes que cambiar araña, quilla superior, manetas del embrague y freno, espejos, sin hablar de la modificación del recorrido de los cables); en cuanto a la electricidad, no es muy complicado pero como dicen atrás hay que saber un poquillo de electricidad, sobre todo tú que tendrías que localizar todos los cables, porque en la naked está todo muy justito, y que yo sepa no tiene las dos fichas de empalme que lleva la semi para poder desmontar el semicarenado, en la cual tienes localizados todos los cables. En la transformación a naked (mi caso) el trabajo consiste en reducir todo este despligue de cables para que entre en el espacio del faro. Tu trabajo consiste en reunificarlos en dos fichas para conectarlas al mazo de cables del carenado. Sencillito vamos.
Por otra parte está el tema de la ITV, que no anda muy claro. Veremos lo que pasa al final ( a mi me toca este año creo, porque es de 2007). Mirate el hilo del amigo BCN, ahí puedes ver el resultado de mi transformación.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29605&postdays=0&postorder=asc&start=30
Si no es por "necesidad", yo lo olvidaba o me planaba el cambio....