valentinik_46 escribió:
¿Cual es la diferencia entre la Spy y la Steelmate? ¿Es sencillo el montaje?
valentinik_46 escribió:Buen trabajo Güesmaster, todo lo que sean accesorios a buen precio siempre es bienvenido.
Yo estoy interesado en una alarma, me habia fijado en la Spy 5000 porque es de la que se hablaba por aqui ultimamente y en algun sitio se podia conseguir por 75€.
¿Cual es la diferencia entre la Spy y la Steelmate? ¿Es sencillo el montaje?
valentinik_46 escribió:Si la tienes instalada entonces seguro que me puedes resolver las dudas que me quedan:
-¿Se puede poner en modo silencioso? a veces a lo mejor quiero que solamente me avise al mando en vez de que se ponga a sonar la alarma, or ejemplo cuando la aparco debajo de la ventana, para no molestar a los vecinos cada vez que alguien roza la moto.
-Otra cosa, al ser de 2 vias, supongo que aunque no esté "conectada", gastará bateria porque siempre estará "esperando" recibir ordenes desde el mando. La moto a veces la tengo parada 2 meses, pero está en el sotano de mi casa del pueblo y alli no quiero conectar la alarma. ¿hay alguna forma de desconcectarla totalmente?
valentinik_46 escribió:Si la tienes instalada entonces seguro que me puedes resolver las dudas que me quedan:
-¿Se puede poner en modo silencioso? a veces a lo mejor quiero que solamente me avise al mando en vez de que se ponga a sonar la alarma, or ejemplo cuando la aparco debajo de la ventana, para no molestar a los vecinos cada vez que alguien roza la moto.
-Otra cosa, al ser de 2 vias, supongo que aunque no esté "conectada", gastará bateria porque siempre estará "esperando" recibir ordenes desde el mando. La moto a veces la tengo parada 2 meses, pero está en el sotano de mi casa del pueblo y alli no quiero conectar la alarma. ¿hay alguna forma de desconcectarla totalmente?
valentinik_46 escribió:Me quedo con la idea del conector faston para desconectar la alarma, me gusta la idea porque la mayor parte del tiempo la moto está en el garaje de la casa del pueblo y ahi no necesito la alarma.
Estoy viendo post de instalacion de alarmas y aunque parece facil, cada vez me lio mas. Le quiero conectar todo excepto el arranque a distancia (no le veo utilidad). Por lo que he visto se puede conectar casi todo en la cacha izquierda, en un conector que hay libre. A ver si me podeis orientar de donde están los conectores, donde puedo poner la centralita, la sirena,....y si cuando empice con la instalacion tengo dudas, abro un post para preguntar
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados