albert_fz6 escribió:yo de estas cosas no me fio, con el motor no juego a hechar productos chungos...
carlosfazer escribió:Sobretodo, no confundáis este producto con otros tipo "recubrimiento", o al teflón, como Slick 50. Eso sí es una ñapa que no pondría nunca en un motor relativamente nuevo...
j5 escribió:carlosfazer escribió:Sobretodo, no confundáis este producto con otros tipo "recubrimiento", o al teflón, como Slick 50. Eso sí es una ñapa que no pondría nunca en un motor relativamente nuevo...
De hecho casi todas las críticas que van dirigidas a Metal Lube en realidad se deben a la confusión de productos de otras marcas, cuyo principio activo no tiene nada que ver.
cesar68 escribió:j5 escribió:carlosfazer escribió:Sobretodo, no confundáis este producto con otros tipo "recubrimiento", o al teflón, como Slick 50. Eso sí es una ñapa que no pondría nunca en un motor relativamente nuevo...
De hecho casi todas las críticas que van dirigidas a Metal Lube en realidad se deben a la confusión de productos de otras marcas, cuyo principio activo no tiene nada que ver.
Todas las críticas y estudios que he leido por internet son sobre los aditivos esos de teflón.
Lo único que he encontrado, que critique tratamientos del estilo de Metallube, está en este foro. Un estudio que alguien tradujo del inglés y que todavía no he acabado porque es un pedazo de tocho. Pero lo más que llego a entender es que los beneficios de tratamientos de tipo de Metallube, sólamente son apreciables en competición. Dice que en vehiculos de calle es absurdo... pero tampoco es algo malo.
Habrá que estrujarle la oreja a la moto para que actúe en Metallube
cesar68 escribió:¿Y a partir de cuántos km se tiene que empezar a notar algo?
Hace 150 km que se lo eché y de momento no he notado nada.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados