Hola compañeros. Quería preguntar sobre el tema de las revisiones de la moto, si alguien las hace por su cuenta. Después de que me hayan sangrado 80€ por ponerme unas gomas que compre por internet (solo por el hecho de no haberlas comprado en tienda, 40 € de más) y la inminente revisión que debo pasar a los 28000 y voy por 27600, creo que seria buena idea empezar a hacer las cosas por mi cuenta para no ir regalando el dinero por ahí como si me sobrase.
Mis temores son sobre todo el tema de saber si las cosas están gastadas, tengo que cambiar las bujías lo mas seguro, y aunque he visto que hay tutoriales de como hacerlo, aun le tengo algo de respeto de meter las manos en la moto. Cambien le tendré que cambiar las pastillas de los frenos, cosa que no se apreciar si están gastados o no. Y luego lo típico, el aceite, el filtro, y lo demás que ahora no recuerdo.
Tengo intención de comprarme una llave dinamométrica y si se diese el caso que decida hacerlo por mi cuenta alomejor me pillo un caballete para la rueda trasera para el tensado de la cadena.
La verdad que me apetece aprender a mantener la moto por mi cuenta, el único inconveniente es que el único lugar que tengo para hacerlo es el parking compartido de alquiler.
Como lo veis?, es muy de locos y vale mas la pena sangrar en el taller, o vale la pena hacerlo por tu cuenta?