Dosspa escribió:Las cosas sencillas siempre sale mejor hacerlas uno mismo.
Hay operaciones en las que hay que saber y hay que hacerlas con muchos conocimientos y experiencia por detrás; esas al taller.
¿Pero cambiar el aceite? ¿las pastillas? esas operaciones son poner y quitar dos tornillos como mucho.
Y 80€ por cambiar dos ruedas tiene delito. Yo no se los hubiese pagado. A robar a otro![]()
Lo normal por montar un neumático son entre 10€ y 20€...
Xucu escribió:Dosspa escribió:Las cosas sencillas siempre sale mejor hacerlas uno mismo.
Hay operaciones en las que hay que saber y hay que hacerlas con muchos conocimientos y experiencia por detrás; esas al taller.
¿Pero cambiar el aceite? ¿las pastillas? esas operaciones son poner y quitar dos tornillos como mucho.
Y 80€ por cambiar dos ruedas tiene delito. Yo no se los hubiese pagado. A robar a otro![]()
20 € me cobraban por montar un neumático, 45 por alineado y tal, por no ser suyo el neumático 80!!!!!. Y este precio en dos sitios distintos, al final lo hice porque las necesitaba ya, la delantera estaba muy jodida y justamente al día siguiente en BCN, el día del ultimo Barça/Madrid cayo una tromba de aupa!
DruGus escribió:Ojo, para cambiar las bujías hay que tener algo de maña y comprar
las galgas para revisar la holgura del electrodo y para el cambio de
aceite básicamente un sitio donde puedas hacerlo, en los garajes
suele haber estatutos que lo prohiben y en plena calle también está
prohibido. Si dispones del tiempo suficiente y eres limpito lo harás
sin problema.
NGK IRIDIUM IX SPARK PLUG - CR9EIX : 3521 CR9E-IX
En cualquier caso hablamos de hacer mantenimiento básico que tenemos
la certeza que no compromete la integridad de la moto, esto hay que tener
claro que nos ponemos a hacer algo y lo llevamos a término, si no estamos
convencidos o no hay tiempo suficiente, es mejor dejarlo en manos de
profesionales.
Xucu escribió:Dosspa escribió:Las cosas sencillas siempre sale mejor hacerlas uno mismo.
20 € me cobraban por montar un neumático, 45 por alineado y tal, por no ser suyo el neumático 80!!!!!. Y este precio en dos sitios distintos, al final lo hice porque las necesitaba ya, la delantera estaba muy jodida y justamente al día siguiente en BCN, el día del ultimo Barça/Madrid cayo una tromba de aupa!
Dosspa escribió:Las cosas sencillas siempre sale mejor hacerlas uno mismo.
Dosspa escribió:Xucu escribió:Dosspa escribió:Las cosas sencillas siempre sale mejor hacerlas uno mismo.
Vaya robo, por Barcelona tiene que haber sitios que las monten baratas. Cada vez hay más talleres que entienden que no les perjudica en nada montar ruedas que no hayan vendido ellos mismos. Don de está la pasta es en la mano de obra.
Por mi zona tengo varios talleres de mano que montan las ruedas que yo vendo y alguno lo hace especialmente encantado. Literalmente para él es una gozada ganar pasta con cero riesgo y cero stock. Bienvenidos sean los que traigan sus piezas. Todo mano de obra.
Aunque hay muchos talleres que ven en internet al coco que se va a comer sus ahorros....Señores, renovarse o morir
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados