Novatada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Novatada

Mensajepor cuzcote » 05 Jul 2006 19:15

Pues si señores ya he pasado la novata.
Estoy parado con mi moto apunto de salir, cuando me llaman al movil...hasta ahi todo bien, me quito el casco lo dejo encima del deposito y me pongo a hablar. De pronto la moto se me empieza a ir hacia delante (la calle estaba cuesta abajo) y antes de darme cuenta la moto se me cae al suelo...puede haber caida mas ABSURDA?, no no lo creo. Menos mal que era tierra y tenia los topes de Sara y a la moto no le ha pasado nada de nada. me he quedao sin respiracion....y luego para levantarla...yo solo?...menos mal que he podido sino la verguenza hubiera sido monumental...
en fin os doy permiso para que os riais un par de semanas, pero me gustaria al menos que la gente compartiera SU CAIDA MAS TONTA. Asi que ya sabeis a poner la caida mas tonta que habeis tenido para que yo no me sienta tan tonto.... :oops: :oops: :oops:
pd: no os riais mucho....snif! y perdonar el ladrillo
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Jul 2006 19:21

bueno tio eso suele pasar a mi con esta aun no y espero que no llege pero con la anterior me paso 2 veces cosas asi pero nada tio me alegro que no haya sido nada que cualquier cosa vale un dinero lo peor es el susto animos

v,ssssssssssssssssssssssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Jul 2006 19:22

el invitado era yo tio que se me fue la pelota .
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 05 Jul 2006 20:09

bueno hombre cosas peores pasan. Ayer sin ir mas lejos tb me paso algo asi, la moto hizo amago de irseme hacia delante (habia pendiente), pero bueno, rapidamente pille el freno y ya esta. Yo nunca me he caido con niguna moto, bueno si, una vez de pibe venia de marcha y bueno, ya sabemos las consecuencias del alcohol, la gilipolleces que hace uno cuando es un pibe.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
merucu

Mensajepor merucu » 05 Jul 2006 20:09

Pues a mi se me cayó lavándola, estaba encima de tierra y graba y al reblandecerse la tierra a causa del agua, se hundió el caballete de un lado y se me cayó, tampoco paso nada de nada gracias a los topes, la verdad es que para caidas así tontas, te salvan de un buen arañazo. Tranki, y ya veras que seguro que así no te vuelve a caer.

Vsssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 05 Jul 2006 21:13

Tranquilo que yo el otro dia (ademas abri un post) pues yendo al mecanico a que le cambien el tps pues se me cayo al suelo en parado y en llano tio pero es que cuando quise hacerme con ella pues no pude al final la moto al suelo me pillo el pie derecho y el brazo y no la podia levantar a la moto nada y yo casi nada pero tio no veas que verguenza en el conce que todo el mundo me miraba y ademas me tuvieron que echar una mano seguro que se estuvieron rillendo de mi toda la mañana pero tio que verguenza pase pero bueno mejor eso que otra cosa no que por lo menos no fue haciendo el tonto un saludo y no te comas la cabeza que a todos nos ha pasado algo por el estilo es que las motos estas pesan mucho y cuando el deposito esta medio y empieza a dar zaleones pues haver quien la sujeta enga un saludo.-
Imagen
Enrique

Mensajepor Enrique » 05 Jul 2006 23:38

A mi la Kawa ER5 se me cayo en parado porque no abrí la pata de cabra del todo y se "escondió" de nuevo al posarse en el suelo. Desde ese día cada vez que dejo la moto pongo en marcha el protocolo de estaciomamiento: Llegar, mirar suelo a ambos lados y parar. abatir la pata y dejar posar la moto en firme, luego bajarse. Ya lo hago casi sin pensarlo y no se nota pero merece la pena para evitar este tipo de caidas. No se suele contar, pero a más de uno de nosotros se nos ha caido la moto en parado. Son casi 200 Kilos que hay que manejar con cuidado si no quieres sorpresas. Ah!! Recuerdo una vez cuando tenía una BMW K750 que me quede entre la moto y el maletero de un SEAT 1430. No podía salir y me ayudaron a poner la moto recta para salir. Que sean todas así!!!!
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
Lavinski

Re: NOVATADA

Mensajepor Lavinski » 06 Jul 2006 00:27

cuzcote escribió:Pues si señores ya he pasado la novata.
Estoy parado con mi moto apunto de salir, cuando me llaman al movil...hasta ahi todo bien, me quito el casco lo dejo encima del deposito y me pongo a hablar. De pronto la moto se me empieza a ir hacia delante (la calle estaba cuesta abajo) y antes de darme cuenta la moto se me cae al suelo...puede haber caida mas ABSURDA?, no no lo creo. Menos mal que era tierra y tenia los topes de Sara y a la moto no le ha pasado nada de nada. me he quedao sin respiracion....y luego para levantarla...yo solo?...menos mal que he podido sino la verguenza hubiera sido monumental...
en fin os doy permiso para que os riais un par de semanas, pero me gustaria al menos que la gente compartiera SU CAIDA MAS TONTA. Asi que ya sabeis a poner la caida mas tonta que habeis tenido para que yo no me sienta tan tonto.... :oops: :oops: :oops:
pd: no os riais mucho....snif! y perdonar el ladrillo

Mira yo llevo + de 100.000 kms. en moto y con la Fazer 600 tuve la caída mas tonta en moto de mi vida.

Estaba mirando la presión de las ruedas en una gasolinera con la pata de cabra puesta y...ejem ejem sin ninguna marcha engranada, bueno miro la de delante, todo correcto, voy a mirar la de detrás y como diría el 13+1 se fue por la agricultura, solita y yo con dos palmos de narices, se fue por un pequeño repechon hacia unos setos...total el carenado rascado (300 € del ala...que dolor!!) y le puse los anticaídas de Rayza...si si lo sé, los podía haber puesto antes pero claro como se me va a caer a mi...si es que hay que ser mendrugo

Así que tranquilo que más tonta que ésta no hay.

V'sss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jul 2006 00:34

Bueno Cuzcote, creo que te voy a hacer sombra con la caída mas tonta.

Voy para el garaje, como cada día. Es la hora de llegar del curro y muchos vecinos de plaza van a dejar el coche. En mi garaje hay dos puertas en la entrada y dos en la salida. Una exterior que abre hacia un lado y otra al final de la rampa.
Veo que acaba de entrar coche, y por no pararme en la puerta a pillar el mando alijero la marcha y paso la primera puerta pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que ya es tarde para pasar la segunda. La celula fotoelectrica que hace que no te aplaste la puerta esta en el interior del garaje, de manera que si van en coche se activa, pero al ir en moto no llego a hacer que se vuelva a abrir. Cuando me doy cuenta de esto ya estoy al final de la rampa, con una rueda al final de la rampa y otra todavia en ella.
Y la puerta bajando, bajando.....bajando.....bajando......tiro de la moto para atras pero pesa demasiado, bajando......bajando.........me pongo a buscar el mando y.....bajando.... bajando....... miro hacia arriba y...CRASH! La puerta me aplasta a lo termineitor en la prensa hidraulica y acabo tirado en el suelo con la moto enciama.
No me sentí mas ridiculo en todos los dias de mi vida.
A la moto no le paso nada porque la moto fue cayendo despacito sobre mí, yo si me jodi el tobillo. Puede levantarla pero con muuuuuucho esfuerzo.

El precio de las prisas, que no son buenas compañeras.

V'sssssssss
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 06 Jul 2006 00:38

Creo que ya conté, la rotonda de una calle residencial sin tráfico, entro despacito y veo.... 20 Aurelios!!!..... paro la moto y no se como ni porqué, la moto casi en el suelo y yo desriñonándome hasta que no pude mas.... clash!! AL P**O SUELO!!!

--> Un mini raspón en motor (todavía no tenia puestos los topes) y un dolor en el corazón de verla desparramada ..... :cry: :cry: . Eso si, 20 Aurelios más en el bolsillo que no es mucho pero...... (el que no se consuela es porque no quiere)
Imagen
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 06 Jul 2006 00:50

A mi todavía no se me ha caído la moto, pero el otro día estuve apuntito. Estaba por la ciudad haciendo unos mandados, cuando paro con la moto y al poner el pie izquierdo en el suelo, zas! había un agujero ke me entraba el pie hasta el tobillo, la moto se iba, se iba, se iba.... pero al final conseguí levantarla, pq estaba mi hermano ke iba conmigo, pero la veía en el suelo. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 06 Jul 2006 01:00

JE JE JE :D La verdad es ke hace gracia las historias ke contais pero eso nos puede pasar a cualkiera.
Yo todavia no me he caido con la Megasscoter ke tenia, el Viernes me dan la moto (cadavez lo alargan mas los de la tienda) y lo primero ke haré es poner los topes de RAIZA no sea keeeee.............. :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 06 Jul 2006 09:25

HOOLAMIGUETES

Pues yo, en la calle principal de Collado Villalba (M), parado en un semáforo, un sabado de verano (400.000 personas mirando) me pongo a hurgar el ralentí con la uña esperando ... y al inclinarme, no puedo levantar la moto y se cae al suelo.

Hop de un salto me pongo de pié y levanto la moto. Lo que hace que te estè viendo todolmundo y tu colorao

uves
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Jul 2006 10:15

JOer!, asi me siento mejor, veo que todos somos humanos y al que mas y al que menos alguna caida tonta ha tenido...puf! ademas ayer estuve en casa de un colega que tiene una MV Brutale 950 (que pasada de moto) y a los dos dias de tenerla se le cayo en el garaje parada y le hizo un agujero en el pie con la maneta. Se le rompio el espejo y la maneta...total 240€ por el espejo y 150 de la maneta....asi que ya estoy mas tranquilo....ahora, la brutale es brutale y la chapita es una KK....no se si aguantare.... :wink: :wink:
un saludo a todos y gracias....pero seguid poniendo vuestra CAIDA MAS TONTA..... :lol: :lol:
scobar

Mensajepor scobar » 06 Jul 2006 11:36

Voy a soltar mi unica caida inconfesable e inconfesada... expiemos juntos nuestros pecados......

Voy circulando por la carretera que va entre la autovia de Sanlucar y que desemboca en la carretera que va a Rota desde El Puerto Santa Maria.

Pues a la altura de la cárcel decido dar la vuelta, y hay un sitio amplio habilitado para hacer el giro hacia la carcel.

Hago el giro y me paro para ver si me puedo incorporar hacia el sentido contrario al que venia.

Pues bien, habia un pequeño escalon entre el firme de la zona habilitada para hacer el giro indirecto y el firme de la carretera.

Meto primera, pillo escaloncito, no le he dado casi gas, se me cala, tengo los pies en las estriberas, mierda, mierda, a que me caigo, la moto empieza a caer a babor, la sujeto, la sujeto, la sujeto, sigue pa abajo, y gracias a dios aunque termina en el suelo, he conseguido que se pose suavemente.

Enmarronado perdido....trata de levantarla carlos, trata de levantarla (me vienen las palabras del copiloto de sainz). ¿Parece que no puedo? no puede ser, que va a ser que soy maricon y no puedo con ella.Pues va a ser que no puedes chaval.

Empiezan a pararse coches, porque ademas la rueda delantera pisaba la linea de la carretera (menos mal que no me quedé enmedio) y decido no volver a intentar levantar la moto, vaya a ser: primero, que me quede sin fuerzas y entonces si se me caiga con fuerza y se dañe (cosa que todavia no habia pasado) y segundo, que vean que encima de torpe, no puedo siquiera levantarla...un puto enclenque.

Sale un coche de la carcel, afortunadamente no eran dos presos tratando de escaparse, que esos si que la levantan en menos dos y me dejan ahi con la cara de tonto, sino un simpatico caballero de unos 35 años que se ofreció a ayudarme a levantarla.

La levantamos al unísono sin problemas y le agradecí su ayuda (por dentro tambien le di las gracias por no preguntar como me habia caido, jeje).

Mis sensaciones cuando empezó a pararse gente..... primero cabreo por como habia llegado a esa situación, segundo, verguenza de las malas por que el temita era entre ridiculo y patético (menos mal que el casco integral y las gafas de sol ocultaban bastante bien mi identidad), y tercero, alivio al ver que habia sujetado la moto hasta el final y no habia pasado nada (solo unos arañazillos en el bloque delmotor, el espejo arañadillo y un tobillo dolorido sobre el que se poso la moto suavemente, mientras contenía su caida a camara lenta).

Moraleja, siempre que meto primera, dejo la patitas cerca del suelo hasta haber andado un par de metros. Asi, si se cala, puedo apoyar las pezuñas y no vuelco.

Vssssss

P.D. Cortate un pcco y no te tires al suelo de la risa
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”