Mensajepor scobar » 06 Jul 2006 11:36
Voy a soltar mi unica caida inconfesable e inconfesada... expiemos juntos nuestros pecados......
Voy circulando por la carretera que va entre la autovia de Sanlucar y que desemboca en la carretera que va a Rota desde El Puerto Santa Maria.
Pues a la altura de la cárcel decido dar la vuelta, y hay un sitio amplio habilitado para hacer el giro hacia la carcel.
Hago el giro y me paro para ver si me puedo incorporar hacia el sentido contrario al que venia.
Pues bien, habia un pequeño escalon entre el firme de la zona habilitada para hacer el giro indirecto y el firme de la carretera.
Meto primera, pillo escaloncito, no le he dado casi gas, se me cala, tengo los pies en las estriberas, mierda, mierda, a que me caigo, la moto empieza a caer a babor, la sujeto, la sujeto, la sujeto, sigue pa abajo, y gracias a dios aunque termina en el suelo, he conseguido que se pose suavemente.
Enmarronado perdido....trata de levantarla carlos, trata de levantarla (me vienen las palabras del copiloto de sainz). ¿Parece que no puedo? no puede ser, que va a ser que soy maricon y no puedo con ella.Pues va a ser que no puedes chaval.
Empiezan a pararse coches, porque ademas la rueda delantera pisaba la linea de la carretera (menos mal que no me quedé enmedio) y decido no volver a intentar levantar la moto, vaya a ser: primero, que me quede sin fuerzas y entonces si se me caiga con fuerza y se dañe (cosa que todavia no habia pasado) y segundo, que vean que encima de torpe, no puedo siquiera levantarla...un puto enclenque.
Sale un coche de la carcel, afortunadamente no eran dos presos tratando de escaparse, que esos si que la levantan en menos dos y me dejan ahi con la cara de tonto, sino un simpatico caballero de unos 35 años que se ofreció a ayudarme a levantarla.
La levantamos al unísono sin problemas y le agradecí su ayuda (por dentro tambien le di las gracias por no preguntar como me habia caido, jeje).
Mis sensaciones cuando empezó a pararse gente..... primero cabreo por como habia llegado a esa situación, segundo, verguenza de las malas por que el temita era entre ridiculo y patético (menos mal que el casco integral y las gafas de sol ocultaban bastante bien mi identidad), y tercero, alivio al ver que habia sujetado la moto hasta el final y no habia pasado nada (solo unos arañazillos en el bloque delmotor, el espejo arañadillo y un tobillo dolorido sobre el que se poso la moto suavemente, mientras contenía su caida a camara lenta).
Moraleja, siempre que meto primera, dejo la patitas cerca del suelo hasta haber andado un par de metros. Asi, si se cala, puedo apoyar las pezuñas y no vuelco.
Vssssss
P.D. Cortate un pcco y no te tires al suelo de la risa