La de vueltas que da la vida.... en fin...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trex

La de vueltas que da la vida.... en fin...

Mensajepor Trex » 19 May 2011 13:35

Bueno, pues empecé con una bet&win de 125, luego pasé a una honda cb 250, luego otra b&w de 150 (con esa besé el suelo... gracias al punto muerto del retrovisor de un enlatado..), luego gsx600f, luego Triumph TT, y por último la Fazer 600s que acabo de vender... (por cierto, y no es por hacer la pelota, ha sido la mejor con mucha mucha diferencia..).

EL caso es que por motivos económicos ahora no me puedo pillar la R que quería... y qué pasa? Pues que necesito algo que me haga el servicio en ciudad (para ir a entrenar y al curro). No me quiero gastar más de 1500, y creo que tiraré por una b&w250cc. Es una moto que me fue muy bien, y para ciudad va muy bien. Lo que pasa es que la quiero con el leovince 4road (quiero que se me oiga más... no quiero volver a besar el suelo por no oirme...).. entonces, ahora viene mi pregunta. Perdón por preguntar por una escutre.. pero es que no puedo hacer nada más... a ver si me podéis echar una mano con estas dudas.

En el conce me han dicho que ellos me pasan la itv a la b&w pero con el escape original, y que luego ellos ya me lo montan. Pero la itv lo paso con el de la casa. También me dice que una vez puesto el leovince que si lo llevo sin atenuador me pueden sancionar si me para la policía.. (le pregunté si el atenuador era el db killer... y no sabía lo que era el db killer...)... Total, que me ha roto los esquemas... ya que me dice que para que no me sancionen tengo que llevar el leov con el atenuador, y que suena, pero tampoco mucho más que con el de serie... y para que suene bien hay que llevarlo con el atenuador...

Vosotros lleváis los devil, Leov, Akrapovic, etc.. con escape libre? sin ese atenuador?... supongo que si te lo compras es para llevarlo así, no?...

Y lo otro que me mosquea es que no quiea pasar la itv con el leov montado. Dice que lo pasamos con el de serie y así sin problemas, y luego me montan el otro.

No es que quiera ser una macarrita de esos scooters que van sin cabeza, pero ya que por mis huev*s debo comprarme una escutre, quiero que suene bien y se me oiga.

A ver si podéis echar una mano a este afectado por la crisis... :roll:
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 19 May 2011 13:39

Yo mismo me he liado.

Dice que para que se me oiga bien, hay que ir sin atenuador, pero que eso es sancionable... Entonces para que se me oiga casi igual que con el de serie, no me lo compro... yo quiero que suene...

Cuando uno se compra un tubo lo lleva entonces siempre sin atenuador (no sé si eso es el db killer.. no tengo ni idea..) y estáis expuestos a que os sancionen?...

Yo pensaba que se pasaba la itv con el tubo y ya así estaba todo correcto y homologado... me ha roto los esquemas el del conce...

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
tjmm
Contactar:

Mensajepor tjmm » 19 May 2011 13:43

a mi los scutres con escapes no me gustan... la t max o la gp 800 se salvan por poco pero sobretodo la tmax trukaáaa de tantas que hay ya cansan con esto no te ayudo muxo pero de verdad hay escuters que hacen muchismo ruido que ademas son monocilindricas van a 3 por hora y se escuchan a un kilometro
paloescoba estyle!
carlosfazer

Re: La de vueltas que da la vida.... en fin...

Mensajepor carlosfazer » 19 May 2011 23:06

Trex escribió:Bueno, pues empecé con una bet&win de 125, luego pasé a una honda cb 250, luego otra b&w de 150 (con esa besé el suelo... gracias al punto muerto del retrovisor de un enlatado..), luego gsx600f, luego Triumph TT, y por último la Fazer 600s que acabo de vender... (por cierto, y no es por hacer la pelota, ha sido la mejor con mucha mucha diferencia..).

EL caso es que por motivos económicos ahora no me puedo pillar la R que quería... y qué pasa? Pues que necesito algo que me haga el servicio en ciudad (para ir a entrenar y al curro). No me quiero gastar más de 1500, y creo que tiraré por una b&w250cc. Es una moto que me fue muy bien, y para ciudad va muy bien. Lo que pasa es que la quiero con el leovince 4road (quiero que se me oiga más... no quiero volver a besar el suelo por no oirme...).. entonces, ahora viene mi pregunta. Perdón por preguntar por una escutre.. pero es que no puedo hacer nada más... a ver si me podéis echar una mano con estas dudas.

En el conce me han dicho que ellos me pasan la itv a la b&w pero con el escape original, y que luego ellos ya me lo montan. Pero la itv lo paso con el de la casa. También me dice que una vez puesto el leovince que si lo llevo sin atenuador me pueden sancionar si me para la policía.. (le pregunté si el atenuador era el db killer... y no sabía lo que era el db killer...)... Total, que me ha roto los esquemas... ya que me dice que para que no me sancionen tengo que llevar el leov con el atenuador, y que suena, pero tampoco mucho más que con el de serie... y para que suene bien hay que llevarlo con el atenuador...

Vosotros lleváis los devil, Leov, Akrapovic, etc.. con escape libre? sin ese atenuador?... supongo que si te lo compras es para llevarlo así, no?...

Y lo otro que me mosquea es que no quiea pasar la itv con el leov montado. Dice que lo pasamos con el de serie y así sin problemas, y luego me montan el otro.

No es que quiera ser una macarrita de esos scooters que van sin cabeza, pero ya que por mis huev*s debo comprarme una escutre, quiero que suene bien y se me oiga.

A ver si podéis echar una mano a este afectado por la crisis... :roll:

Oye, si repites con la Kymco, es que estás contento, no?

Vsss
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 20 May 2011 10:46

llevo leovince en la fazer y con los dbkillers puestos suena bastante más que con el escape de serie, ahora bien en otra moto no se decirte................... :lol:

saludos
Trex

Mensajepor Trex » 21 May 2011 00:57

Gracias...

La verdad es que la bet and win está descartada... se ve que he crecido desde que tuve la primera... me he montado hoy en una y muy incómoda para mi estatura... Ahora miro a Xciting, o Arrecife... en fin, ya veremos.. cómo echo de menos mi Fazer, la hostia.... pero bueno, es lo que toca. Ya vendrán tiempos mejores.

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 22 May 2011 02:13

Yo aquí sigo a mi rollo... he probado scutres, y no me hago... la verdad es que me pide marchas el cuerpo... fuck escutres!!!

Creo que la candidata va a ser una Honda cb500 del 2002. La probé hoy y suena de lujo... Pide 1750€ como último precio. Doy fe que la moto anda muy bien, 35000kms. e itv hasta abril 2013. La veis bien?

Seguiré informando. Stay tuned!!

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 22 May 2011 12:30

Trex escribió:Yo aquí sigo a mi rollo... he probado scutres, y no me hago... la verdad es que me pide marchas el cuerpo... fuck escutres!!!

Creo que la candidata va a ser una Honda cb500 del 2002. La probé hoy y suena de lujo... Pide 1750€ como último precio. Doy fe que la moto anda muy bien, 35000kms. e itv hasta abril 2013. La veis bien?

Compañero, para acabar comprándote ahora una CB500, para qué has vendido la Fazer? económicamente no veo mucho el negocio; por ciudad está claro que la Honda será más dócil y suave, te gastará un litrillo menos quizás, pero vamos...si encima echas de menos la Fazer...

Vssss
Trex

Mensajepor Trex » 22 May 2011 23:24

carlosfazer escribió:
Trex escribió:Yo aquí sigo a mi rollo... he probado scutres, y no me hago... la verdad es que me pide marchas el cuerpo... fuck escutres!!!

Compañero, para acabar comprándote ahora una CB500, para qué has vendido la Fazer? económicamente no veo mucho el negocio; por ciudad está claro que la Honda será más dócil y suave, te gastará un litrillo menos quizás, pero vamos...si encima echas de menos la Fazer...

Vssss

Carlosfazer, entiendo que no me comprendas... te explico... como ya conté me vino un pago fuerte, y necesité venderla... Evidentemente sé que voy de una buenísima moto a una peor... pero me gano más de 1000euros... que era lo que pretendía...

O igual me pillo una zxr-6.. pero más antigua, tipo 2000-2001... y seguiré ganando pasta... que era el objetivo. No sé si me he explicado... eso espero. No es que me quite una fazer para pillarme una cb500... ni de coña! Me quité la fazer, tengo dinero y ahora necesito una que me haga el servicio.. veo poco probable pillarme una scooter, y he visto esta cb y no me desagrada... pero lo imp. sigo ganando más de 1000euros!

Vss

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 22 May 2011 23:30

yo pa una cb 500 me compro una bandit 600 de todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 23 May 2011 16:39

albert_fz6 escribió:yo pa una cb 500 me compro una bandit 600 de todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

COmo bien te dice busca una bandit 600, un amigo mio la ha comprado a un precio increible, 43.000 km y va suave que no veas, ha venido a jerez conmigo y gasta menos su moto que la fazer, siendo la suya de carburación, ibamos rápido y se ha comportado la moto que no veas, bueno perfecta, y por esos 1.800 euros de los que hablas si rebuscas las hay, es mi consejo
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 23 May 2011 22:47

fzcharro escribió:
albert_fz6 escribió:yo pa una cb 500 me compro una bandit 600 de todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

COmo bien te dice busca una bandit 600, un amigo mio la ha comprado a un precio increible, 43.000 km y va suave que no veas, ha venido a jerez conmigo y gasta menos su moto que la fazer, siendo la suya de carburación, ibamos rápido y se ha comportado la moto que no veas, bueno perfecta, y por esos 1.800 euros de los que hablas si rebuscas las hay, es mi consejo

Mi hermano tiene una Bandit 650 SACS, el último modelo antes de pasar a la refrigeración líquida y pesar todavía 20 kg más...

Buena moto, dura, fiable y sin problemas en absoluto.

Vssss
Trex

Mensajepor Trex » 27 May 2011 00:49

Bueno, ya me he decidido. Al final me cojo una kawa zx-r 600 ninja del 2001. Espero que me salga buena, el tío parece de fiar. Y sigo ganando la pasta que quería... y encima me pillo una R. Es una moto que me ha gustado mucho, la verdad. Además es grandota... En fin, ya contaré.

Es la azul.. según me ha dicho todas las de 600cc son verdes, excepto unas pocas que hicieron en azul... Cuando la tenga pondré fotitos...

Para la semana que viene espero ya arreglar lo del seguro, papeles etc y llevármela... que llevo ya casi 2 semanas sin moto y me subo por las paredes...

Vsss

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 May 2011 07:04

Jodo si que das vuertas de un scooter a una R,feliciades por la ZX y ya sabes nofoto=nomoto. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2011 09:02

Enhorabuena y que la disfrutes Imagen

Volver a “Foro General”