EL caso es que por motivos económicos ahora no me puedo pillar la R que quería... y qué pasa? Pues que necesito algo que me haga el servicio en ciudad (para ir a entrenar y al curro). No me quiero gastar más de 1500, y creo que tiraré por una b&w250cc. Es una moto que me fue muy bien, y para ciudad va muy bien. Lo que pasa es que la quiero con el leovince 4road (quiero que se me oiga más... no quiero volver a besar el suelo por no oirme...).. entonces, ahora viene mi pregunta. Perdón por preguntar por una escutre.. pero es que no puedo hacer nada más... a ver si me podéis echar una mano con estas dudas.
En el conce me han dicho que ellos me pasan la itv a la b&w pero con el escape original, y que luego ellos ya me lo montan. Pero la itv lo paso con el de la casa. También me dice que una vez puesto el leovince que si lo llevo sin atenuador me pueden sancionar si me para la policía.. (le pregunté si el atenuador era el db killer... y no sabía lo que era el db killer...)... Total, que me ha roto los esquemas... ya que me dice que para que no me sancionen tengo que llevar el leov con el atenuador, y que suena, pero tampoco mucho más que con el de serie... y para que suene bien hay que llevarlo con el atenuador...
Vosotros lleváis los devil, Leov, Akrapovic, etc.. con escape libre? sin ese atenuador?... supongo que si te lo compras es para llevarlo así, no?...
Y lo otro que me mosquea es que no quiea pasar la itv con el leov montado. Dice que lo pasamos con el de serie y así sin problemas, y luego me montan el otro.
No es que quiera ser una macarrita de esos scooters que van sin cabeza, pero ya que por mis huev*s debo comprarme una escutre, quiero que suene bien y se me oiga.
A ver si podéis echar una mano a este afectado por la crisis...