Giorgio escribió:Quiero pensar que no ireis en bermuditas y chancletas............
Giorgio escribió:Yo el la FZ6 no lo notaba mucho (con y sin catalizador), pero la FZ1 es una pasada de calentorra.
RafaH escribió:"Vamo a ve " Mis amigos dicen de mí que en la otra vida transportaba camellos por el Sahara, osea, que no soy sospechoso de padecer de calor.
He tenido la FZ6 S2 y a mí lo del catalizador ni lo notaba.
Cuando digo caliente , no es a cuarenta grados , sino para freir un "güevo". Yo me muevo por Sevilla y Huelva, así que calor en esta época , lo que se dice calor no hace , se está agradable... Ja Ja Ja..
Son las patas del chasis y el subchasis lo que se calienta , sin coña no se pueden tocar , esto es Tª>50ºC, que es lo que se puede soportar como máximo sin quemarse.
Hasta ahora lo único que veo posible es lo del carbono , por lo que dije del escape , que es de carbono y lo puedes tocar sin problema .
He encontrado unas protecciones de carbono en Japón pero al cambio sobre 480 lereles y claro, por ese precio me pongo la cebolla y la sal para freirme lo "güevos" y le den por culo al calor.
Es lo único viable que encuentro
http://www.easyriderimports.com.au/pdf/ ... CATION.pdf
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados