pantalla fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
norte

pantalla fazer

Mensajepor norte » 23 Jun 2011 12:53

No sé si se llama pantalla o cúpula, pero quería preguntar si se nota el hecho de cambiar la de casa por una más alta. ¿Tendría que cambiar también el carenado? La economía no está para muchos excesos...
Voy a buscar pero si alguno tiene una foto y la pone por aqui [smilie=huggles.gif]

Saludos...
En moto tienes que circular como si fueras invisible...
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Jun 2011 14:33

pues sobre el tema si se nota no te puedo ayudar por que no lo he probado pero por las experiencias de los compañeros dicen que se nota bastante el cambio de aire para viajes largos ,y sobre lo del carenado no tienes que tocar nada solo cambiar una por otra

espero que esto te aclare algo y espera aque alguien que la tenga cambiada te diga las sensaciones

saludos.
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
alonisluis

Mensajepor alonisluis » 23 Jun 2011 15:49

pues mira yo desde mi experiencia la cambie por una alta de puig, y en estas fechas lo primero en lo q se nota es q en no se te pegan tantos moskitos a la cazadora. A parte q te pega menso el aire en el pecho, tal vez esteticamente no hace bonito, pero su funcion si q se nota. yo fue lo primero q la puse.
Alonisluis
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 23 Jun 2011 23:52

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui tienes de muestra la puig touring que llevo para que veas como queda y que te recomiendo ademas si eres mas bien alto :wink:
Es quita y pon 8)
abel

Mensajepor abel » 24 Jun 2011 12:11

yo le he puesto una 15 cm mas alta de ermax por 100 euricos y es una gozada te pega el aire solo en el casco y no vibra nada, por mi experiencia, totalmente recomendable
maxpower

Mensajepor maxpower » 24 Jun 2011 12:28

A mi me gusta llevar más moto delante, por eso le he puesto derivabrisas a los puños y una pantalla más alta.
En este post tienes las fotos:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25020
norte

Mensajepor norte » 27 Jun 2011 09:46

Maxpower, esto es justo lo que yo pretendo hacer. No le doy tanta importancia a la estética como a la practicidad. Ya he visto las fotos, ¿puedes decirme precios y dónde lo has comprado? No sé si lo pondré ahora o más adelante pero creo que será cuestión de tiempo.
Gracias a todos.

Saludos al foro...
En moto tienes que circular como si fueras invisible...
maxpower

Mensajepor maxpower » 27 Jun 2011 11:07

norte escribió:Maxpower, esto es justo lo que yo pretendo hacer. No le doy tanta importancia a la estética como a la practicidad. Ya he visto las fotos, ¿puedes decirme precios y dónde lo has comprado? No sé si lo pondré ahora o más adelante pero creo que será cuestión de tiempo.
Gracias a todos.

Saludos al foro...

Los derivabrisas los compré en el concesionario de Yamaha. Aquí tienes una tienda donde poder comprarlos:
http://www.trafach.com/es/tienda-motos/ ... 6+Fazer+S2

La pantalla la compré aquí:
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=D441S

Saludos.
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 27 Jun 2011 18:36

yo se la puse en invierno por el aire y el frio, y desde entonces no me he tenido que poner los guantes calefactados que compre cocuando tenia una kl-r 650 y ademas creo que ya no se la voy a cambiar de nuevo, estoy muy contento de como va. la mia es una givi y me costo 100 € en una tienda de motos. si te fijas un poco veras que ocupa todo el carenado y tapa muy bien las manos [img][img]http://img101.imageshack.us/img101/3867/samsung001.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”