Kehisetu escribió:Faba, no vas de quemao. Lo de que vayas rozando es normal.
En la KDD del 23 fui detras tuya y se comprende. Vas con la parienta y no te mueves del aisento de la fazer, con que tienes que inclinar mas la moto para vencer la fuerza centrifuga del peso de la mil , mas el tuyo, mas el de tu parien. No vas a saco, pero si que vas rapidito.
Si yo fuese tu parienta no tendrias costillas de los pellizcos que te iria dando por el camino.
Solo seguramente vayas mas rapido e inclines menos, ¿verdad?
Kehisetu escribió:Pues tu diras cuando, la verdad es que desde sevilla mi ruta suele ser.....Gasolinera de Cuartillas ruta de la plata p'arriba, las pajanosas, hasta el cruce direccion aracena, cruce por castillo de las guardas, buscando riotinto, desayuno, pa la carretera de jabugo hasta la gasolinera o la venta a mitad de camino de fregenal y patras.......
Como veras practicamente salgo por huelva, en vez de por sevilla pero es que las curvas estan mejor por ahí. Si coincide con lo que soleis salir tu dices cuando y donde y alli nos vemos.
Se que no ibas de quemao el otro dia, en cuanto te descuidabas se quedaba el personal atras.
¿Has tenido la fazer 600 antes que la 1000, o te compraste la 1000 directamente?
Lo digo porque un compañero de salidas pasó de ir delante en la 600 a estar atras conmigo al pasar de la 600 a la 1000, no se termina de hacer a ella y no es cuestion de experiencia. Yo antes no le veia el escape mas de dos curvas.
faba tronera escribió:Kehisetu escribió:Pues tu diras cuando, la verdad es que desde sevilla mi ruta suele ser.....Gasolinera de Cuartillas ruta de la plata p'arriba, las pajanosas, hasta el cruce direccion aracena, cruce por castillo de las guardas, buscando riotinto, desayuno, pa la carretera de jabugo hasta la gasolinera o la venta a mitad de camino de fregenal y patras.......
Como veras practicamente salgo por huelva, en vez de por sevilla pero es que las curvas estan mejor por ahí. Si coincide con lo que soleis salir tu dices cuando y donde y alli nos vemos.
Se que no ibas de quemao el otro dia, en cuanto te descuidabas se quedaba el personal atras.
¿Has tenido la fazer 600 antes que la 1000, o te compraste la 1000 directamente?
Lo digo porque un compañero de salidas pasó de ir delante en la 600 a estar atras conmigo al pasar de la 600 a la 1000, no se termina de hacer a ella y no es cuestion de experiencia. Yo antes no le veia el escape mas de dos curvas.
Pues no he pasado de la Fazer600 a esta, antes he tenido una xt 600, una tenere, y dos Kawas 600 y la verdad es que esta me la compré por mi mujer pues no iba cómoda en la otra pero desde luego te digo que es la mejor compra que he hecho, lo de tu amigo puede ser que no se acostumbre al par de la moto y le de un poco de respeto abrirle en las curvas, también es verdad que un tío que ande bien con una 600 echa para atrás a cualquier mil, el día 15 me voy de vacaciones unos días pero serán pocos así que cuando vuelva te aseguro que quedamos y no le eches cuenta al Pelos este que es un envidiosillo porque él no come tanto como yo,![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados