Buenas a todos chic@s,
Ante todo perdonad el tocho...
Ayer fui por segunda vez a pasar la primera ITV de mi S2 y otra vez que me fui para casa sin ella...el primer dia no me la dieron de paso porque parece ser que una moto limitada no puede llevar otros escapes que no sean los de serie, el ingeniero me da dos opciones: deslimitar o bien poner los escapes de serie, dado que cambiar los escaes es un coñazo (soy un manoplas) y que hace ya tiemo que pasaron mis 2 primeros años de carné, decido deslimitar. Pago las tasas y certificados correspondientes y vuelvo convencido de que ya estaba todo bien... pues no, otra vez pa casa y un texto que inhabilita la moto para circular por las vías públicas excepto para ir a un taller o a la ITV........
La movida viene porque en los escapes no hay ningún gravado con el código de homologación que pone en la hoja que me dieron al comprarlos.
Los que tenéis los escapes cambiados os habéis fijado si tienen ese código?? porque según el coleguilla al que le toqué, sin ese código los escapes no están homologados, aunque vayan acompañados de una hoja que lo diga. Como supongo que cada ITV es un mundo os digo en cual se me está tratando así de bien...CASTELLANOS DE MORISCOS, SALAMANCA. Para cobrarme 40 eurazos no tuvieron ningún problema y llevo dos dias que no puedo comer en casa por ir a que me toreen.
En fin, espero que alguno de vosotros compañeros pueda darme un mensaje esperanzador.