revientatornillos escribió:¿que escapes son? los mios unos devil magnun, los tiene gravado debajo de la boquilla, hay que tirarse al suelo para verla...
revientatornillos escribió:mírate bien...que en algún sitio deben de estar...si aún así no lo encuentras, se me ocurre que hay un forero tibbas (no sé si se escribe así) que vende escapes devil aqui por el foro, pregúntale que lo debe de saber...
"Para sustitución de silenciosos de escape se admiten dispositivos homologados para el vehículo reformado conforme a la directiva 97/24/CE Capítulo 9, en vehículos matriculados con anterioridad a 01/01/2009 ó homologados con la Directiva 2005/30/CE o posteriores para el resto de vehículos sin necesidad de realización de ensayos.
En vehículos con homologación por 92/61/CEE ó 2002/24/CE, será obligatorio la incorporación de un silencioso homologado por 2005/30/CE o 97/24/CE capítulo 9.
No se considerará reforma la sustitución de silenciosos por otros que cumplan la directiva 97/24/CE capítulo 9 o sustitución de catalizadores por otros que cumplan la directiva 2005/30/CE.
v23 escribió:quiquetex escribió:Buscando en el pc en esta se ve mejor,por cierto como veras son unos Mivv.
Sip...ahí se ve claramente el dichoso gravado....los míos no lo llevan por ningúl lado.
Qué tal suenan esos Mivv??? porque son bonitos y encima homologados!!
TOOFASTJOSE escribió:A mí me ha pasado la ITV un par de veces con el código de los escapes (y los dbKiller, claro).
En el taller no me dieron en su día el certificado de homologación de la marca y, a raíz de un post de un compañero (que ahora no encuentro) en el que se detallaba la nueva modificación de la Ley, decidí ir a la ITV para preguntar y me dieron un papelito que ponía ésto:"Para sustitución de silenciosos de escape se admiten dispositivos homologados para el vehículo reformado conforme a la directiva 97/24/CE Capítulo 9, en vehículos matriculados con anterioridad a 01/01/2009 ó homologados con la Directiva 2005/30/CE o posteriores para el resto de vehículos sin necesidad de realización de ensayos.
En vehículos con homologación por 92/61/CEE ó 2002/24/CE, será obligatorio la incorporación de un silencioso homologado por 2005/30/CE o 97/24/CE capítulo 9.
No se considerará reforma la sustitución de silenciosos por otros que cumplan la directiva 97/24/CE capítulo 9 o sustitución de catalizadores por otros que cumplan la directiva 2005/30/CE.
Mi pedazo de taller de confianza (Jabalcuz Motos)pidió el certificado a MIVV y en unos días lo tuve aquí. Volví a ir a la ITV para preguntar y me dijeron que sólo con el certificado me valía para pasarla. Les dije que me lo dieran por escrito y se negaron diciéndome que con el certificado no habría problema.
En fin, que me toca ahora en Agosto y espero pasarla, porque si no entonces ellos cantarán a unísono eso de "I don´t like Mondays".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados