Modificar Perfil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
scorpionblack25

Modificar Perfil

Mensajepor scorpionblack25 » 25 Jul 2011 13:20

Buenos días a todos...

Necesito un favor por parte de los moderados, llevo intentanto modificar mi perfil (incluir firma, foto, ubicación, etc.) pero no hay manera, siempre me sale "modificado con exito" pero luego sigue igual :(
A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias
MARIN

Mensajepor MARIN » 25 Jul 2011 13:35

Eso será Kalipo, que no se toma en serio su trabajo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jul 2011 14:09

MARIN escribió:Eso será Kalipo, que no se toma en serio su trabajo

¿Has pagao este mes?
MARIN

Mensajepor MARIN » 25 Jul 2011 17:41

Giorgio escribió:
MARIN escribió:Eso será Kalipo, que no se toma en serio su trabajo

¿Has pagao este mes?

Eso mismo, ten en cuenta que Kalipo se costea sus vacaciones gracias a nosotros.
Si no pagas... no hay perfil
Juanma
Moderador
Moderador

Re: Modificar Perfil

Mensajepor Juanma » 26 Jul 2011 00:52

scorpionblack25 escribió:Buenos días a todos...

Necesito un favor por parte de los moderados, llevo intentanto modificar mi perfil (incluir firma, foto, ubicación, etc.) pero no hay manera, siempre me sale "modificado con exito" pero luego sigue igual :(
A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Aqui no hay favores por parte de los moderadores, esto va con chantajes a base de jarras de cervezas y jamones :lol: :lol:
scorpionblack25

Mensajepor scorpionblack25 » 26 Jul 2011 08:20

que no sea por eso, [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=yeah.gif]
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jul 2011 11:31

Mandale un privi al Gües que es el único que puede editar los perfiles de los foreros.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 26 Jul 2011 15:18

jameson escribió:Mandale un privi al Gües que es el único que puede editar los perfiles de los foreros.

Ya estamos escurriendo marrones :twisted: ¡¡¡¡¡Es que yo no puedo!!!!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2011 13:38

Lo de la ubicación es muy raro que no te la acepte, prueba a ponerla sola, sin poner firma ni avatar

Y lo de las fotos del avatar y la firma, lo unico que puede ser es porque no la subas al tamaño adecuado (si es mas grande no te lo acepta) o no cojas el enlace debido

Si no puedes avisa con un privi con lo que quieres poner y lo arreglamos con el Güess que es el unico (aunque no se lo crea JUANMA) que puede entrar en los perfiles de los foreros

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
scorpionblack25

Mensajepor scorpionblack25 » 27 Jul 2011 14:02

kalimo escribió:Lo de la ubicación es muy raro que no te la acepte, prueba a ponerla sola, sin poner firma ni avatar

Y lo de las fotos del avatar y la firma, lo unico que puede ser es porque no la subas al tamaño adecuado (si es mas grande no te lo acepta) o no cojas el enlace debido

Si no puedes avisa con un privi con lo que quieres poner y lo arreglamos con el Güess que es el unico (aunque no se lo crea JUANMA) que puede entrar en los perfiles de los foreros

Si ya lo he intentado, pero no me sale la ubicación, lo de la firma lo intentaré más luego cuando llegue a casa. Gracias ;)
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 27 Jul 2011 23:19

kalimo escribió:Lo de la ubicación es muy raro que no te la acepte, prueba a ponerla sola, sin poner firma ni avatar

Creo en Dios padre todo poderoso
creador del cielo y de la tierra
creo en su hijo.........................
................................................
.............................................
....................................................
...........................

Creo o no creo y al Gues Amen :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jul 2011 13:59

JUANMA escribió:

Creo en Dios padre todo poderoso
creador del cielo y de la tierra
creo en su hijo.........................
................................................
.............................................
....................................................
...........................

Creo o no creo y al Gues Amen :wink:

Amen me rima con algo........pero me voy a callar juasjuasjuas. :twisted: :twisted: :twisted:

Ya estamos en conversaciones por privado y prontito tendra un perfil de los mas majo. :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2011 14:28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perfiles de lo más majo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Volver a “Foro General”