FZBOY escribió:Hay mucha gente que los monta desde hace tiempo y no he oido que den problemas al mtor, entiendo que el original protege mas el motor pero esto no quiere decir que el kn sea malo.
valentinik_46 escribió:Yo estoy totalmente en contra de ese tipo de filtros. El el coche lo he llevado y ni loco le vuelvo a montar ese tipo de filtros a ningún vehiculo. Es un filtro menos restrictivo, está claro que para ganar prestaciones es imprescindible, junto con escape, power comander, etc.....pero a cambio de que? pues de acortar la vida del motor.
Esos filtros están pensados para competicion donde es necesario sacar el máximo rendimiento en un tiempo determinado.......cuanto dura un motor de MotoGP? a que no dura varios años como nos gustaria que durara nuestra moto?
No digo que por montar esos filtros la moto se vaya a "romper", es solo que si lo que quieres es fiabilidad y duracion, ese filtro no es lo mas indicado
FZBOY escribió:¿Vale la pena montar el filtro kn o alguno similar con todo de origen en la moto?[/b]
YAMFAZER_ escribió:
es cierto que para escape de origen no vas a notar nada, a la fazer merece la pena cambiarle los originales y ponerle unos tipo LEO VINCE, el motor trabajara a menor temperatura, el asiento trasero no se calentara y la moto retiene menos subiendo mejor de vueltas.
vss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados