TONO escribió:Pues... que se ponga como más cómoda vaya, y que se agarre dónde más segura vaya. La mía no quiere salir sin el baúl, al que le he puesto la almohadilla lumbar, y se agarra a mi chaqueta. Se apoya en la maleta y algunas veces se agarra en un asa y en mí. Pero la mía es caso aparte, porque me pide correr más, tumbar más, acelerar más...que haga un caballito...menos mal que no conduce, porque si no me mataba!!
TORRENTE escribió:yo recomiendo este cinturón que tengo y me ha dado muy buen resultado:
http://static.obolog.net/multimedia/fot ... 153398.jpg
Editado by Kalimo por sobrepasar las medidas
es de la marca motrax y además tienen otras cositas en catálogo muy interesantes.
saludos
Paco escribió:Si se tratra de ir de paseo se agarra a las asas, si el plan es curvear y caña al mono la parienta con las manos sobre el depósito para conjuntar pesos, que es lo que toca. En la Fazer en la KS o en la que sea. Y el paquete siempre para la izquierda, no se cambia ni pa entrar en faena, es muy cabezón![]()
![]()
TONO escribió:Pos mi paquete casi lo hace. Va viviendo la moto como si la llevase ella. Y algunas veces ANTES de llegar a la curva ya está ella metiendo la moto con su cuerpo!!! Le tengo que decir que se espere un poco a que yo empiece la maniobra.
Al final le compro otra Fazer, ya veréis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados