KDD fazerCAT "PRO-PAKETES" DOM.16JUL by el_cliente

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Jul 2006 23:31

weno kamil , kontigo kontamos jajajja , y si pa k venga tu mujer hay k ir el viernes a los elefantes o komo se llame , joe pos yo voy a hacer apoyo moral , asi k ya sabes jajajja , lo k sea kon tal de veros el domingo .

PD: por cierto esta semana son la 24 horas de montmelo , korre mi kuñao komo kada año , asi k a lo mejor me acerko lo digo por si alguien va a ir .

Bien y despues de esto irsus apuntando a la salidilla , k si no menfado jajajaja

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
inalambric

Mensajepor inalambric » 10 Jul 2006 23:48

No hombre no, los enfants es sólo discoteca de mala muerta de niños jovencitos...

Camil, yo vengo si me presentas a chicas solteras de buen ver... (es q soy un poco exigente! juas!).

Y lo de los bailoteos, pues nada, te enseño unos movimientos de cintura que tu mujer te dirá que si a todo!!
Imagen
grizzulie
Contactar:

resumen

Mensajepor grizzulie » 11 Jul 2006 17:48

Hagamos un poco de resumen:

1- grizzulie & Cris
2- el_cliente & Mari
3- timnaket & señora (es q no sé como se llama tu chica!)
4- kamil & Sonia (+los elefantitos...)
5- rysem & novia (si tiene le moto a punto)
6- inalambric (por confirmar)
7- Oriol & Olivia (por confirmar)
8- davidir & chica (si quiere la chica claro... :wink: )
9- Javi78 & novia (no hay nada que no pueda hacer un buén vino...)
10- Lavinski (me gustaria contar con él si tiene la moto... creo q va a ser q no :( )
11- .....
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Jul 2006 19:27

Bien parece k almenos seremos mas de 3 juas juas , pos na k aun keda tiempo , asi k animaros , k seguro k almenos nos reimos un rato , ale na mas y ata er dominguillo

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
javi78

Mensajepor javi78 » 11 Jul 2006 20:44

quita lo del vino tio que me descubres el pastel!!!
No,es coña.
Si la convenzo me vereis, sino, cre que es posible que tb!
Digo algo en cuanto lo sepa!
Un cordial saludo!!
EL_Cliente tienes entradas para el boss??
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
grizzulie
Contactar:

URGE RESTAURANTE!!

Mensajepor grizzulie » 11 Jul 2006 20:56

Weno, toy intentando hacer ruta, pero me encuantro con un factor importante DONDE COMER, como muchos sabreis mi cultura gastronómica es mas bién escasa, así que agradeceria vuestra colaboración por si sabeis de algún restaurante donde reserven mesa los domingos para unas 15pers. y que cueste mas o menos 18€ pp.
Yo conozco (como no) un rest. de playa en vilasar de mar, pero claro, no quiero barrer para casa, hacen paellas muy wenas a buén precio y podemos aparcar todos.
Maresme y Vallès como comarcas preferidas.
Espero vuestras sugerencias! en cuanto tenga rest. tendré la ruta, 2 horas máximo!

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

link palomares

Mensajepor grizzulie » 11 Jul 2006 21:02

Se me olvidaba! el link del rest. de vilassar! http://www.costamaresme.com/pob/vilassa ... omares.htm
al ladito de la playa, por si alguien quiere meterse luego un bañito (o hemos de tirar a alguien al agua 8) )
Si os va bién este podeis decirlo también, el probleme es q quizas queda muy apartado de las residencias de algunos de los asistentes, es por eso que quiero vuestras sugerencias!

Imagen

65.000 KM's
tim

Mensajepor tim » 11 Jul 2006 21:05

Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:48 pm Asunto: resumen

--------------------------------------------------------------------------------

Hagamos un poco de resumen:

1- grizzulie & Cris
2- el_cliente & Mari
3- timnaket & señora (es q no sé como se llama tu chica!)
8- davidir & chica (si quiere la chica claro... )
10- Lavinski (me gustaria contar con él si tiene la moto... creo q va a ser q no )
11- .....

GRIZUULIE!!! como k señora :shock: :shock: ,señorita!!!!!

-(TimNaket & Mariluz)

-!!no soy yo es Mariluz!! :lol: :lol:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Jul 2006 21:16

AY AY AY que todavia la voy a liar como siempre!!!
pues eso Timnaket (aunque lleve la carenada) & señorITa Mariluz
Ahora no sé pq pero pensaba q tabas casao... toy empanao... :?

Imagen

65.000 KM's
tim

Mensajepor tim » 11 Jul 2006 21:25

YA ESTAMOS K SI LA ABUELA FUMA ,K LAS ENCARETAS SON MAS GUAPAS K LAS FAZER.

! ME LO CONTAIS EN AUTOPISTA A 140 !!,K OS TENEIS K ESCONDER DETRAS DEL MANILLAR. :twisted: :twisted: JUAS JUAS JUAS
tim

Mensajepor tim » 11 Jul 2006 21:27

BUENO K SE ME VA ,POR NUESTRA PARTE ( VILASART ) NOS PARECE BIEN, PLALLITA ,CERCA DE BCN POR LA PEÑA Y POR NOPSOTROS :wink:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Jul 2006 22:00

HELLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Bien por partes , pa javi 78 , no tio despues de ver 7 veces al boss no tengo entradas , mi hermano va a mirar de pillar entradas pa Valencia , yo la verdad k toy un pelin desganao de konciertos , k tengo otras kosas en la kabeza , un saludo y por cierto tu tienes ????????????? pòr k si no propongo una salidilla nocturna , en la playita , una birras , buena musika del boss y la kompañia de los fazeros , k mas se podria pedir?????
Pos na ara pa Fernando , por mi perfecto una paellita en Vilassar , pero k de koña , ara yo paso de pillar bañador y to eso jajajaj k voy de motero ajajaja , si a la gente le parece bien yo por mi no hay problema , pero weno lo k todos decidan , el kaso es pasar un ratito de guay.

Pa otro pa Timanket jajajajaja , señorita ??????????? pos mi Mariluz , k aunke no la konozko se k sera una señorita de la ostia , ha tenio la mala suerte de dar kon Timnaket , semejante personaje no se merece lo k tiene jajajajajajjaja , un beso fiera k se k en el fondo fondo me amas , bien y despues de tanta xorrada y tanta verborrea , me despido de todos esperando veros el domingo , ale fieran un besazo pa todos , jajajjaa menudos truchos , a Kamilin ande andas k no te leo jajajajja+

Vsssssssssssssssss
elburz

Mensajepor elburz » 11 Jul 2006 23:31

Hola a tots!. Veo q el domingo vais a ir todos ( o casi todos ) aparejados. De eso se trata, pero me va a dar mucha envidia veros con vuestras estupendas novias, y yo... Bueno, todavia quedan algunos dias y puedo intentar ligar, pero creo q va a ser dificil. Ya os dire algo seguro ( sobre si voy, pq sobre lo d ligar...)
SALU2
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 12 Jul 2006 00:27

Na elburz , te vienes y no hay mas k hablar , si no voy a ripollet y te busko bajo las piedras si hace falta , jajajaj , asi k ya esta dicho , apuntar a elburz k se viene , oeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeee

vssssssssss
grizzulie
Contactar:

Francesc, apuntat estas!!

Mensajepor grizzulie » 12 Jul 2006 00:47

el_cliente escribió:Na elburz , te vienes y no hay mas k hablar , si no voy a ripollet y te busko bajo las piedras si hace falta , jajajaj , asi k ya esta dicho , apuntar a elburz k se viene , oeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeee

vssssssssss

Apuntado esta.

1- grizzulie & Cris
2- el_cliente & Mari (para Javi incluye baño)
3- timnaket & Mariluz
8- davidir & chica (si quiere la chica claro... )
10- Lavinski (vive en Masnou y podria venir al menos a comer! no Jordi?)
11- elburz (si no le da tiempo a ligar, en principio viene solo)

**Me gustaria RECALCAR y RECORDAR q a pesar de ser una salida "especial" o "diferente" NO es condición inprescindible venir acompañado**

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”