Jeje bascuñana lo de las cervezas esta echo, a ver si esta vez bienes con la burra que hagamos alguna rutilla bonica.
Jajajajaja... me dice Caterina cuando ha leído el mensaje que espera que no te refieras a ella con eso de llevarme a la burra

Te comento un poco... una prima de Caterina se va con unas amigas la última semana de agosto a Montefrío (a 60 km), se han pillado una casa de 12 plazas y sólo van 6, con lo que estaba pensando acoplarme ese finde. De todas formas tengo un amigo que tiene una agencia de viajes, y si me encontrase una buena oferta en algún hotel en Granada igual cambio de planes, prefiero ahorrarme esos kms y estar en el meollo del asunto, jeje.
Así que cuenta con que cualquier fin de semana de agosto me dejo caer por vuestras tierras, con la burra y con mi amorcito. Conforme vaya concretando fechas y eso os iré informando, a ver si hacemos alguna rutilla guapa. Que tengo ganas de conocer más fazeros, y me consta que los del sur sois muchos y muy bien predispuestos a pasarlo bien.
P.D. Aunque ella no escribe también es forera, ¿sabes?, tenemos una espía femenina voayeur, jeje. Ah, y perdonar el ladrillo.