JAJAJAJA Para CHU5

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

JAJAJAJA Para CHU5

Mensajepor Bass-Q » 11 Jul 2006 23:19

Jeje bascuñana lo de las cervezas esta echo, a ver si esta vez bienes con la burra que hagamos alguna rutilla bonica.

Jajajajaja... me dice Caterina cuando ha leído el mensaje que espera que no te refieras a ella con eso de llevarme a la burra :twisted: :twisted: :twisted: , jajaja.

Te comento un poco... una prima de Caterina se va con unas amigas la última semana de agosto a Montefrío (a 60 km), se han pillado una casa de 12 plazas y sólo van 6, con lo que estaba pensando acoplarme ese finde. De todas formas tengo un amigo que tiene una agencia de viajes, y si me encontrase una buena oferta en algún hotel en Granada igual cambio de planes, prefiero ahorrarme esos kms y estar en el meollo del asunto, jeje.

Así que cuenta con que cualquier fin de semana de agosto me dejo caer por vuestras tierras, con la burra y con mi amorcito. Conforme vaya concretando fechas y eso os iré informando, a ver si hacemos alguna rutilla guapa. Que tengo ganas de conocer más fazeros, y me consta que los del sur sois muchos y muy bien predispuestos a pasarlo bien.

P.D. Aunque ella no escribe también es forera, ¿sabes?, tenemos una espía femenina voayeur, jeje. Ah, y perdonar el ladrillo.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jul 2006 12:15

Bass-Q yo estoy de vacaciones las dos ultimas semanas de agosto. Estaré por la zona de costa de Graná pero en un chispo me pongo donde me digais. Así que espero que si vienes a mi kerida tierra nos veamos un rato u dos.

V´ssssssss
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 12 Jul 2006 12:56

Que parte de la costa de Graná?
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 12 Jul 2006 18:28

Pues nada aqui os esperamos, por lo que me han dicho acaban de asfaltar la carretera de montefrio y parece ser que esta genial de curvas, precisamente esa ruta tenia preparada para la proxima salidilla asi que le echaremos un vistazo pero de todas formas aqui hay carreteras para aburrirse y de las que no tienen radares jeje.

Dale recuerdos a caterina y por supuesto que lo de la burra iba por ella jajajajajajaj (es broma).

Klaus ya que no te contesta jameson te lo digo yo el se mueve por la parte de castel de ferro pero vamos que esta a tiro de piedra de almuñecar que es donde creo recordar que veraneabas tu. a ver si vienes y nos vemos por alli para echar una cervecita.

Vssssssssssssssssss
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 13 Jul 2006 11:14

Con la moto no se apareceré, pero fijo que algún día me dejo caer por Almuñecar. Si eso, tened por seguro que unas CERVEZOTAS sí que caen!!
Ande sea Graná, Castel de Ferro, Salobreña, ...., o donde sea... :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”