Bien, entramos en terreno pantanoso...
A mi me llevó un tiempo ponerla a mi gusto, pero tengo experiencia porque siempre he sido un obseso de las regulaciones.
Te comento: el muelle de atrás de la FZ1 es más bien blandengue así que requiere ser generoso con el apriete. Yo lo tengo a dos puntos desde arriba.
Muy importante encontrar el punto exacto del hidraulico o de lo contrario sufrirás los dichosos rebotes. Habitualmente es en la posición 5 de extensión desde apretado. Incluso en 4 puede ir bien.
Luego tienes la horquilla, esta es demasiado sensible en compresión pero tolerante en extensión. No aprietes mucho la precarga porque sinó irá descompenssada y se lo tragará todo el amortiguador. Yo lo tengo en el 5 y aún así la veo un poco dura...
De hidráulico, extensión puedes poner perfectamente entre 5 y 10 clicks, pero entonces tienes que trabajar con la compresión, empezando en 10 clicks, vas aflojando hasta que los rebotes desaparecen.
Haz todo esto en caliente, estos amortiguadores varían según la temperatura de trabajo.
Decirte que si de verdad te esmeras y eres meticuloso y sabes lo que haces, puedes dejarla muy muy bien. Son buenas amortiguaciones especialmente la horquilla, pero requieren dedicación.
Nota: lo de regular la horquilla según el peso del conductor no funciona muy bien en las invertidas. Te toca poner tu sensibilidad al máximo para dejarla fina. Normalmente puedes notar cuando el amortiguador trabaja demasiado cuando este balancea mientras da la sensación de rigidez delante, entonces es hora de soltar precarga de horquilla.
Consulta dudas.