jesusmar escribió:a mi me paso con PELAYO,solo me cubrian 50km,asi que como mi tio vive en la sierra de madrid(casi)pues le lleve la moto a su casa y la apañamos alli pa poder circular......
JUANMA escribió:Es como se aprende de las aseguradoras, a base de que te las metan dobladas y luego con la escusa de" eso no esta incluido por esto y por lo otro ", porque no hay ni dios que se lea las clausulas y los libritos que te dan cuando las contratas.
Es mas por mucho que incluso os leais las normas que tienen, cada compañia son diferentes, luego llegan y te las cambian por el articulo 33 y ya puedes ir al consorcio, atencion al ciudadano y a donde quieras que ya tienen cubiertas las espaldas y tu te quedas con cara de gil....
Tengo bastante esperiencia en trato con compañias y os puedo asegurar que cuanto mas barata, es porque te estan quitando algo por algun lado (que no te suelen avisar el que) y mas vale estar en CIAS punteras porque como te vallas a estas que salen de la noche a la mañana miedo medan.
Piper escribió:Hola de nuevo! noticias al respecto:
miro los papeles del coche y pone bien claro:
Asistencia en viaje y punto
y en el margen izquierdo pone:
Su alcance se describe en las condiciones generales...
llamo y aparte de cancelar el seguro del coche pregunto por que tipo de asistencia tengo contratada con la moto y también el Básico... en fin que yo tan feliz en Andalucía sin asistencia prácticamente. Sobretodo quien tenga de seguro Linea Directa tanto en coche como en moto que llame y se informe del alcance de la asistencia ya que por defecto es la basica y si la necesitas pues puedes llevarte la peor sorpresa del año ademas de que la grua si es desde muy lejos o quedarte en el lugar a la espera de tener reparada la moto (hotel) puede llegar a ser mas caro que el propio seguro.
JUANMA escribió:Piper escribió:Hola de nuevo! noticias al respecto:
miro los papeles del coche y pone bien claro:
Asistencia en viaje y punto
y en el margen izquierdo pone:
Su alcance se describe en las condiciones generales...
llamo y aparte de cancelar el seguro del coche pregunto por que tipo de asistencia tengo contratada con la moto y también el Básico... en fin que yo tan feliz en Andalucía sin asistencia prácticamente. Sobretodo quien tenga de seguro Linea Directa tanto en coche como en moto que llame y se informe del alcance de la asistencia ya que por defecto es la basica y si la necesitas pues puedes llevarte la peor sorpresa del año ademas de que la grua si es desde muy lejos o quedarte en el lugar a la espera de tener reparada la moto (hotel) puede llegar a ser mas caro que el propio seguro.
Aparte de la asistencia haber si te miras tambien la cadena para la proxima que estuviste jugando a la ruleta![]()
De la que te has librao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados