cesar68 escribió:toxiria1 escribió:El indicador de marchas lo compre en el mismo establecimiento.
Pues entonces infórmate porque tendrás que pedir hoja de reclamaciones y pasar parte a consumo o no sé qué.
Lo dicho, infórmate, la ley está de tu parte.
mojacar escribió:De todas formas... hay cosas que no entiendo, ¿como es posible que el mecánico le pida el importe de la mano de obra... si seran dos duros?, vergonzoso, si al final va a perder mas. Si yo soy el mecánico quedo como un señor y no le cobro la 2ª instalación, el cliente se va contento y seguirá yendo pudiendo recuperar en cierta medida el importe que ha dejado de facturar, soy de la opinión en mi negocio que es mejor ganar 10 duros en 4 trabajos que 5 en uno solo, pero bueno, cada uno lleva su negocio con mejor o peor acierto y en este caso... el mecánico no ha acertado.
crustaceo escribió:Me imagino que si lo has comprado en el taller te daría el precio del cacharrito completamente instalado y en funcionamiento...si es así, no le queda mas remedio que responder con la garantía por el mismo concepto!!!
Garantia de suministro=reposicion=reposición de suministro
G
Garantia de suministro+instalación=reparación=mano de obra+materiales
V´sssss
TOOFASTJOSE escribió:mojacar escribió:De todas formas... hay cosas que no entiendo, ¿como es posible que el mecánico le pida el importe de la mano de obra... si seran dos duros?, vergonzoso, si al final va a perder mas. Si yo soy el mecánico quedo como un señor y no le cobro la 2ª instalación, el cliente se va contento y seguirá yendo pudiendo recuperar en cierta medida el importe que ha dejado de facturar, soy de la opinión en mi negocio que es mejor ganar 10 duros en 4 trabajos que 5 en uno solo, pero bueno, cada uno lleva su negocio con mejor o peor acierto y en este caso... el mecánico no ha acertado.
Por eso precisamente lo decía yo, que son dos duros y pierde mucho más. Por cierto, te doy la bienvenida desde aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados