kalimo escribió:Bueno pues ya he probado el AVISADOR de Radar en la salidita del domingo pasado (me lo montó un amiguete el sabado, CENKIU), aunque no plenamente, ya que de Radar no me aviso de ninguno, los del Puerto de Alg. (3) no los tienen "fichados"![]()
. Pero ayer lo quite de la moto y lo conecté al Pc y . . . . . voilá
![]()
, me da todos los sitios donde conecté y desconecté con coordenadas GPS en las cuales pinchas y te redirecciona a una pagina web de mapas (Bing mapas), incluso con vista de pájaro del lugar exacto donde estuve, velocidad maxima, velocidad media, kms recorridos totales, kms entre tramos, tiempo tardado entre tramos, tiempo total, hora comienzo, hora llegada, duracion de tramos
Tambien decir, que en algun momento perdió los satélites ya que la distancia total no coincide con la del marcador, ni la velocidad máxima tampoco![]()
![]()
En fin que está bastante curioso, ya iré informando si descubro algo nuevo
Güesmaster escribió: Me imagino que ANTES de conectarlo a la moto lo abras actualizado con los radares de España........lo digo porque de fabrica viene VACIO y hay que decirle que paises quieres cargar.
Güesmaster escribió:Eso que dices de Bing Mapas no lo he probado nunca. ¿como se hace Kali?. ¿desde el mismo programa de Inforad me imagino?.
Güesmaster escribió:Muchas gracias jsanchez por las fotos.......mas sencillo imposible.
Como veo que te gusta el tema de guardar las rutas con el Inforad te voy a dar una buena noticia. Resulta que el formato que "saca" el inforad no sirve para el google Earth y demas, asi que llame a mi hermano que es analista programador de lo bueno lo mejor, y me hizo un excel para realizar la conversion y tener de salida un archivo gpx creo que era que ese si lo lee el earth y de esta forma ver las rutas y tenerlas todas guardaditas con la fantastica aplicacion de google.
A ver si me acuerdo y lo subo. Si ves que se me pasa mandame un privado o un mail. Salu2.
Güesmaster escribió:Güesmaster escribió:Muchas gracias jsanchez por las fotos.......mas sencillo imposible.
Como veo que te gusta el tema de guardar las rutas con el Inforad te voy a dar una buena noticia. Resulta que el formato que "saca" el inforad no sirve para el google Earth y demas, asi que llame a mi hermano que es analista programador de lo bueno lo mejor, y me hizo un excel para realizar la conversion y tener de salida un archivo gpx creo que era que ese si lo lee el earth y de esta forma ver las rutas y tenerlas todas guardaditas con la fantastica aplicacion de google.
A ver si me acuerdo y lo subo. Si ves que se me pasa mandame un privado o un mail. Salu2.
Aquí tenéis el archivo prometido (mas vale tarde que nunca). Es un archivo excel. En el propio archivo tenéis las instrucciones de como se usa. El fin de todo es convertir el formato csv que nos da el programa del Inforad y convertirlo a un archivo gpx que SI entiende el google Earth y otros programas. De esta forma veremos nuestras rutas directamente en el Google Earth que superpuesto a la vista satélite pues.......ES UNA PASADA.![]()
Si tenéis cualquier duda "melodicis". Al principio parece un lío, pero leer bien, despacio y muchas veces las instrucciones que al final lo conseguiréis.
Que lo disfrutéis.
http://www.fazer-hispania.com/public/convertir_csv_de_inforad_en_gpx_para_google_earth.xls
noexisto escribió:Güess: Pues como te dije en la comida me lo pido, ahora estoy en paypal![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de la seriedad con que te ha respondido Guess Inforad y confío en esos detalles
sotokan7 escribió:buenas a todos, estoy buscando el inforad para moto y al precio más barato que he visto es 59 euros, vaya tela, donde lo habéis comprado? gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados