KDD fazerCAT "PRO-PAKETES" DOM.16JUL by el_cliente

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
tim

Mensajepor tim » 13 Jul 2006 21:32

¿ LOS 25 AÑOS DE FAZEROS? O LOS FAZEROS K PASAN DE 25.JAJJAJAJAJJAAJJAJAJA ( ) ME PARTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 13 Jul 2006 21:37

jajajaja no jodas tio , se supone k a los 25 años de ser fazero , si no ya tengo k pagar mas de una komida juas juas juas , k golfo jajajajaj pos na lo dixo bixo , k el domingo solo me bebere unas 24 cervezas mas k na pa no abusar jajajajaj

Vsssssssssssssssss

PD : por cierto , a k huelen las nubes?????????
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 13 Jul 2006 23:17

grizzulie escribió:Kamil, a ver si para este viernes le buscas una amiguita a inalambric en el Elefant ese!! :wink:

Acabo de llegar del curro a las diez y me llama mi mujer, dice que está en algún Otto Zutz por trabajo, no sé exactamente que será, pero últimamente el su trabajo parece desarrolarse mayoritariamente en las discotecas y clubs nocturnos (voy a tener que pasar por su empresa a investigar).

Bueno, lo que quiero decir que Jordi si lees esto ahora (jueves a las 22:19), dime algo, llamo a mi mujer para ver si te puede colar en el Zutz ese (¿como coño se pronuncia eso?) y te presenta a alguna de sus compañeras que hay que decir que están bueníssimas algunas (espero que esto Sonia no lo lea).

¡Osease que llámame si quieres!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 13 Jul 2006 23:35

Aquí arriba en la página 3 hay un post que no se ve, parece que se autodestruyó, no sé lo que ponía pues en mi PC solo se ve un espacio en blanco y sale humo.

Bueno, yo lo que quería decir a Kabuky y a los demás que sobre todo no os fiéis de un tal el_cliente que es un elemento de cuidado. En cambio yo y timnaket somos muy fiables y muy buena gente. A timnaket es difícil de reconocerle porque no se parece a ningún actor famoso, pero yo soy muy moreno y haga lo que haga nunca me quemo la cara en el sol. Los demás son OK, a destacar rysem que nunca se pierde, juanho que es vegetariano y ñiauu que se lleva especialmente bien con otros foros de moteros. Grizzu a veces nos da problemas, pues no le gusta organizar las KDDs, mira que se lo pedimos pero el tío que no, que no.

Pueseso.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 13 Jul 2006 23:55

jajajajajajajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Mu bueno Kamil , tas superao jajajajajajjajajajaj , mira he llamao a mary pa k lea tu post , macho no tiene desperdicio jajajajaj , tio mas alegrao la noche , jajajajaj , en fin k esto es lo hace falta , buen humor y mejores personas , pos na kamil , k ya tengo ganas de veros el domingo k seguro k nos lo pasamos de puta pena jajajajjaja , mare mia k atajo de lokos , esto ypensando en komprarme un skooter y pasar de salidas kon vosotros , k antes yo era una buena persona y ara me esto ykonvirtiendo en un personaje jejejejje , pos lo dixo bixo k un saludo pa ti , pa tu mujer , pa los elefantes esos , pa las amigas de tu mujer k son tan wapas , pa la vecina de abajo , pal tio k vende periodikos , pa el de la basura , pal jodio guardia urbuno k pone multas , amos pa to dios , ale y si me dejo a alguien k me perdone , pero mi memoria es de pez y solo dura 3 segundos ............... mmmmmmmm de k estaba hablando juas juas..........

Atencion el propietario del post , y su banda de fazeros , advierten k el kontenido del post , no podra exibirse en lugares publikos , y keda prohibida totalmente su venta , duplikados , y kopias no legales , ya k en dicho kaso seran perseguidos por la ley .
El post esta limitado komo mi fz6 , solo para amantes de las motos , y personas de buen hacer , kedan excluidos todos akellos moteros vacilones , y personas k atenten kontra el bienestar de los moteros , en kuyo kaso , dichos elementos seran llevados ante la justicia , en kaso de ulcera gastroduodenal , konsulte kon su mekaniko , no use la moto sin kasko , guantes y / o todo tipo de protecciones , y por ultimo pa seguir leyendo , por favor apague el movil so pandereta k molesta a los demas jaus juas juas , ale a ser wenos k lo dudo mucho jijijij

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 14 Jul 2006 00:52

JUASJUASJUAS,HAVER ESTO NO IVA SOBRE UNA KDD O ALGO HASI . :shock: :shock: .

SE NOS VA ,SENOS VA :twisted: :twisted: .Y ESTAMOS A JUEVES UFFFFF
K1000

Re: Nuevo Fazero

Mensajepor K1000 » 14 Jul 2006 01:26

grizzulie escribió:**tengo 2 possibles puntos de encuantro, el primero es el IKEA de Badalona y el segundo RENFE Granollers, la hora se mantiene a las 11h**

Bueno, volviendo al tema de la KDD: A mí me da igual IKEA que GRANOLLERS, yo ya tengo todos los muebles comprados, jejeje.
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Jul 2006 01:33

grizzulie escribió:**tengo 2 possibles puntos de encuantro, el primero es el IKEA de Badalona y el segundo RENFE Granollers, la hora se mantiene a las 11h**

Grizzu, creo que ha llegado la hora de corregirte: No se dice 'encuentro' sino 'encuantro'. :twisted:
Kabuky

Pro Pakets!!

Mensajepor Kabuky » 14 Jul 2006 12:01

Primero de todo grácias por esta calurosa bienvenida por parte de todos!!
y tan calurosa!!! juer la calor que está cascando en Mataró 32º C uffff y yo currando como un pringao.... (supongo que como todos)... ;__(

Despúes deciros que pareceis gente legal... menos el_cliente que ya veo que tengo que ir con cuidado con el... jejejej (es broma)....

Wenu nois pos eso que seguiré mirando los posts para saber donde como y cuando vamos....

Nos vemos domingo!!!!

Vsssssssssss!!!!!
grizzulie
Contactar:

DATOS DEFINITIVOS

Mensajepor grizzulie » 14 Jul 2006 19:16

Weno chicos, resulta q he llamado al restaurante y me dan mesa para unas 14 personas a aprtir de las 15.30
Va a suponer eso algún problema? Lo comento pq yo pretendia que fuese a las 14h.
Lo comento tb pq podriammos quedar aún mas tarde no? podrimos quedar sobre las 12h.

Así pues, pongo ya hora y datos finales.

DIA: DOMINGO 16 DE JULIO
PUNTO DE ENCUANTRO: IKEA BADALONA
HORA: 12H
RUTA: Tenia pensado pasar por Montcada, Montornés, Alella, Masnou, Vilasar, Argentona, Orrius, La roca, Dosrius, Llinars, Vallgorguina, Arenys de Munt, Sant Vicens, Lavaneres, Mataró y Vilassar de Mar... vaya lo que viene a ser ya todo un clasico y no liar demasiado la cosa.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

DE MOMENTO SOMOS ESTOS

Mensajepor grizzulie » 14 Jul 2006 19:24

1- grizzulie & Cris
2- el_cliente & Mari
3- timnaket & Mariluz
4- kamil & Sonia
5- rysem & novia
6- Oriol & Olivia (por confirmar)
7- davidir & chica (por confirmar)
9- Javi78 & novia (por confirmar)
10- elburz (por confirmar)
11- Kabuky

Por cierto! espero noticias todavia de Hugo y Juanho, así como las confirmaciones de oriol (svasktevas), Javi78, davidir y elburz!!
Lo digo pq de momento he reservado para 14 y me gustaria saber si vamos a ser mas!!

Por si hay alguún problema mi movil lo teneis en la mi firma.

Imagen

65.000 KM's
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Jul 2006 20:01

hola.. no podré ir pq voya montmeló a las 24horas, corre un colega mio, y estaré alli sabado y domingo.

Borradme de la listarr,, y tb pensad que dan la f1, las motos, pues diria k tb, y hay que estar a tentos, que corre nuestro preciado currante pedro de la rosa, por mi parte mi piloto favoritor :P

Un saludín!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Jul 2006 20:09

Camilín escribió:

Grizzu, creo que ha llegado la hora de corregirte: No se dice 'encuentro' sino 'encuantro'. :twisted:

:oops: ...me pasa a menudo... ya me contaras q tal fue el Elefant! por cierto como q no sbes lo q es el OTTO?? No puede ser!

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Jul 2006 20:19

Camilín escribió:A timnaket es difícil de reconocerle porque no se parece a ningún actor famoso, pero yo soy muy moreno y haga lo que haga nunca me quemo la cara en el sol. Los demás son OK, a destacar rysem que nunca se pierde, juanho que es vegetariano y ñiauu que se lleva especialmente bien con otros foros de moteros. Grizzu a veces nos da problemas, pues no le gusta organizar las KDDs, mira que se lo pedimos pero el tío que no, que no.

Pueseso.

Si es q este Kamil es un SALAO!!

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 14 Jul 2006 21:47

weno pos eso , el domingo a las 12 en el ikea de badalona , y a komer kuando digais , ale nos vemos el dominguete saladetes juas jaus juas

Vssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”