grizzulie escribió:Kamil, a ver si para este viernes le buscas una amiguita a inalambric en el Elefant ese!!
grizzulie escribió:**tengo 2 possibles puntos de encuantro, el primero es el IKEA de Badalona y el segundo RENFE Granollers, la hora se mantiene a las 11h**
grizzulie escribió:**tengo 2 possibles puntos de encuantro, el primero es el IKEA de Badalona y el segundo RENFE Granollers, la hora se mantiene a las 11h**
Camilín escribió:grizzulie escribió:**tengo 2 possibles puntos de encuantro, el primero es el IKEA de Badalona y el segundo RENFE Granollers, la hora se mantiene a las 11h**
Grizzu, creo que ha llegado la hora de corregirte: No se dice 'encuentro' sino 'encuantro'.
Camilín escribió:A timnaket es difícil de reconocerle porque no se parece a ningún actor famoso, pero yo soy muy moreno y haga lo que haga nunca me quemo la cara en el sol. Los demás son OK, a destacar rysem que nunca se pierde, juanho que es vegetariano y ñiauu que se lleva especialmente bien con otros foros de moteros. Grizzu a veces nos da problemas, pues no le gusta organizar las KDDs, mira que se lo pedimos pero el tío que no, que no.
Pueseso.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados