viejecito69 escribió:vamos haber ante todo es un coloquio y cada uno tiene su forma de pensar eso para empezar , gracias KOPER por ser realista y decir lo que piensas sin tapujos ,yo cuándo cojo la moto asta que la dejo en el garaje soy consciente de lo que llevo en las manos claro , te lo digo por que e sido representante y e comido y e dormido en el coche para que te vayas haciendote una idea con no soy un ñiñato de 20 años . está más que claro que a mas velocidad más riesgo pero yo no e dicho que vaya 175 siempre ni en que carretera ni en qué condiciones e dicho que de vez en cuando me gusta correr y sentir la adrenalina que tu a lo mejor no sabes que es , te voy a ponerte un ejemplo (es como hacer el amor intensamente) y como te e dicho antes soy consciente de no matar a nadie ni morir yo claro está. y mi hermano es camionero y si solo en alemania hay tramos sin limite de velocidad , eso confieso que estaba equivocado pero algo sabia de eso
viejecito69 escribió:vamos haber ante todo es un coloquio y cada uno tiene su forma de pensar eso para empezar , gracias KOPER por ser realista y decir lo que piensas sin tapujos ,yo cuándo cojo la moto asta que la dejo en el garaje soy consciente de lo que llevo en las manos claro , te lo digo por que e sido representante y e comido y e dormido en el coche para que te vayas haciendote una idea con no soy un ñiñato de 20 años . está más que claro que a mas velocidad más riesgo pero yo no e dicho que vaya 175 siempre ni en que carretera ni en qué condiciones e dicho que de vez en cuando me gusta correr y sentir la adrenalina que tu a lo mejor no sabes que es , te voy a ponerte un ejemplo (es como hacer el amor intensamente) y como te e dicho antes soy consciente de no matar a nadie ni morir yo claro está. y mi hermano es camionero y si solo en alemania hay tramos sin limite de velocidad , eso confieso que estaba equivocado pero algo sabia de eso
viejecito69 escribió:...la ultima vez la e puesto a 175 por que no me daba mas la carretera...
viejecito69 escribió:...tengo 20 años de carnet(...), (...)prefiero no llegar a los 21
viejecito69 escribió:............ en conclusion teneis motos de 98 c.v. la que no esta perparada , para ir a 30 por la ciudad a 50 por los alrededores y 120 en las autopistas eso no tenies huevos hablando mal ,en decirmelo a la cara lo que sois una banda de ipocritas y mentirosos ni siquiera el presidente diputacion de trafico respeta sus propias señales y vosotros sois mejores (pero en este mundo de ipocritas y mentirosos no hay uno que sobre salga del monton )[img] http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... cionf.jpg/
viejecito69 escribió:respuesta a no existo tienes razon deberia ir a un circuito y delito es todo no me vengas con legalidades por que en eso te gano aunque seas policia o sepas un articulo de la constitucion a no perdon no esta en el libro gordo de petete gracias
viejecito69 escribió:- Correr no tiene nada que ver con poner las máximas medidas de precaución en conclusion teneis motos de 98 c.v. la que no esta perparada , para ir a 30 por la ciudad a 50 por los alrededores y 120 en las autopistas eso no tenies huevos hablando mal ,en decirmelo a la cara lo que sois una banda de ipocritas y mentirosos ni siquiera el presidente diputacion de trafico respeta sus propias señales y vosotros sois mejores (pero en este mundo de ipocritas y mentirosos no hay uno que sobre salga del monton
viejecito69 escribió:mirar esto se alarga mucho y no llegaremos a nada , yo resteto las señales de trafico y el resto, lo que yo digo es que me gusta quemar un poco de rueda en autopistas que no es legal , lo se , pero creo que nadie es perfecto y por mi parte disfructo un poco mas de lo normal y lamento alterarme como lo e echo ahora bien todos estamos en la carretera y si yo mañana tengo un acidente me gustaria que mis compañeros de motos me echaser una mano como yo lo haria con ellos nada mas
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados