
Un saludo y gracias!

TORRENTE escribió:la posición es la de unos semis, pero para nada pueden compararse con una R. en las R, los semis salen "direcamente" de la horquilla, con lo que vas con los brazos muy cerrados y además acostado en la moto cargando mucho peso. lo ideal es un manillar con la inclinación de una R, es decir, que no sea plano a la conducción pero con la altura e inclinación adecuadas. como ejemplo los manillares de una bmw k1300s, una vfr, una triumph sprint, etc....
para mi gusto mucho más cómodos que los típicos planos de las fz (lo digo por qué veo más natural la posición de la mano respecto al brazo).
saludos
TORRENTE escribió:el manillar articulado de motomarca (uno del estilo), lo tengo en foto montado en una fzs1000 y queda mejor que perfecto.
el gilles es este:
http://motornet.demotorsite.be/accessoi ... obar-3.jpg
lleva una abrazadera que se monta directo en la horquilla, en tú caso, como en la foto. después lleva dos brazos y los semis. este es para mí el mejor semimanillar ya que puedes regular el ángulo, la altura y la convergencia y dejarlo exactamente a tú gusto. gracias a las torres consigues elevar los manillares para no ir acostado, pero puedes quitarlas y montar los puños directamente en la abrazadera dejando la moto como una auténtica R.
http://apriliafalco.hadeler.net/images/ ... tments.jpg
aunque deberías saber el grosor de las barras ya que tienen diferentes medidas (43, 50, etc.). es un manillar pensado para normalizar una deportiva pero no creo que sea complicado adaptarlo a una fazer.
saludos
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