DB Killer Leo Vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Anton4x4

DB Killer Leo Vince

Mensajepor Anton4x4 » 20 Oct 2011 20:32

Hola de nuevo amigos, hace tiempo taladré los db killer de mis leo buscando un poco de sonido, al principio bien pero el tiempo ha ido pasando y el sonido cadavez era más raro como muy metalico y como un silbido raro, no era de esperar menos ya que parte del aire salia por estos orificios produciendo un sonido "raro", después de mucho buscar quien me reparara el db killer original, he encontrado un chico en el pueblo y cerca de casa que me ha reparado los db killer originales y me ha hecho unos db killer en inox muy cortitos, que quedan como el original pero sin llegar hasta la boca del escape, el sonido es magnifico, suena muy bien, bonito, casi como el sonido sin db killer pero un pelin atenuado.

Os dejo unas fotos de los db killer.

http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... dado2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... dado2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/72 ... dado2.jpg/

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Oct 2011 21:29

Así los llevaba yo.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 20 Oct 2011 22:17

Giorgio escribió:Así los llevaba yo.

Hola amigo, que tal te sonaba la moto con los db killer cortos, solo he podido dar una pequeña vuelta en el pueblo, pero parece que suena bastante bien. Los largos los dejare para la itv.

Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 20 Oct 2011 23:07

Hola amigos, una duda, el ralentí de la moto oscila bastante una vez la moto esta caliente, tiene el filtro BMC limpio, bujias nuevas, lleva escapes Leovince con los db killer como veis más arriba + supresor, he tocado los valores de CO (CO1=08 y CO2=25), antes llevaba estos valores más bajos(CO1=05 y CO2=12) al subirlos a los valores que detallo a mejorado pero poco.

Alguien sabe que podría hacer para que fuese más estable el ralentí.

No se si subir más estos valores o será demasiado.

Agradeceria algo de ayuda.

un saludo.

nachete

Mensajepor nachete » 21 Oct 2011 00:07

me sumo a tu pregunta...

Estoy en el mismo caso, leovince +supresor, y filtro BMC (Me toca limpiarlo esta semana que estoy esperando a que me traigan el kit de limpieza BMC)

y el relentí es inestable.

Verifique con un Vacuometro y todo estaba más o menos bien, lo deje clavado, pero sigue igual...

También a punta de gas me da tironcillos.

Yo casi he dado por imposible que vaya 100% fina en estos 2 aspectos.

Un saludo
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 21 Oct 2011 00:27

nachete escribió:me sumo a tu pregunta...

Estoy en el mismo caso, leovince +supresor, y filtro BMC (Me toca limpiarlo esta semana que estoy esperando a que me traigan el kit de limpieza BMC)

y el relentí es inestable.

Verifique con un Vacuometro y todo estaba más o menos bien, lo deje clavado, pero sigue igual...

También a punta de gas me da tironcillos.

Yo casi he dado por imposible que vaya 100% fina en estos 2 aspectos.

Un saludo

Yo también he metido vacuometro y todo esta perfecto, pero el ralentí sigue inestable y ademas me da tirones a baja velocidad, enprimera o segunda despacio va a tirones, ya no se que mas puedo hacerle.
La cadena la llevo en 45/50mm de juego como dice el manual.

Un saludo.

Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 21 Oct 2011 00:54

alguien que lleve estos acesorios instalados puede decir si le ocurre lo mismo?, o si lo ha solventado como lo ha conseguido.

Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 21 Oct 2011 15:42

Nadie tiene este problema de ralenti inestable y tirones en bajas revoluciones, con escapes+filtro+supresor.

He pensado que lo mismo esto solo se soluciona con una centralita que pueda dar paso a una mezcla mejor de la combustión.

Un saludo.

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2011 16:16

Anton4x4 escribió:
Giorgio escribió:Así los llevaba yo.

Hola amigo, que tal te sonaba la moto con los db killer cortos, solo he podido dar una pequeña vuelta en el pueblo, pero parece que suena bastante bien. Los largos los dejare para la itv.

Yo compré los escapes de segunda mano y venían los DB killers cortados, osea que era como no llevarlos.

Para no dar tanto el cante, un amigo me soldó una tapita para cegarlos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2011 16:19

Anton4x4 escribió:Nadie tiene este problema de ralenti inestable y tirones en bajas revoluciones, con escapes+filtro+supresor.

He pensado que lo mismo esto solo se soluciona con una centralita que pueda dar paso a una mezcla mejor de la combustión.

Un saludo.

Yo también llevaba supresor y filtro K&N. Al cortar gas, salían dos llamaradas de un metro espectaculares y el ralentí era inestable.

Modifiqué a ojo los valores de CO para que salieran menos llamas , petardeara menos y hacer el ralentí algo más estable.

Algo conseguí, pero con los Leo nunca conseguirás estabilizar del todo el ralentí.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 21 Oct 2011 17:00

Giorgio escribió:
Anton4x4 escribió:Nadie tiene este problema de ralenti inestable y tirones en bajas revoluciones, con escapes+filtro+supresor.

Un saludo.

Yo también llevaba supresor y filtro K&N. Al cortar gas, salían dos llamaradas de un metro espectaculares y el ralentí era inestable.

Modifiqué a ojo los valores de CO para que salieran menos llamas , petardeara menos y hacer el ralentí algo más estable.

Algo conseguí, pero con los Leo nunca conseguirás estabilizar del todo el ralentí.

Hola amigo, por que dices que con los Leo nunca llegare a estabilizar el ralenti.
Con otros escapes si se mantiene nuestra moto mas estable?.
Recuerdas si subistes mucho los valores de CO, con respecto a los db killer que me han hecho son tapados para no dar demasiado cante.
Un saludo.

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2011 17:06

Pues no me acuerdo de los valores, fui modificándolos casi a diario.

El "problema" de los Leo es su ralentí inestable, con los otros no pasa.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 21 Oct 2011 17:16

Giorgio escribió:Pues no me acuerdo de los valores, fui modificándolos casi a diario.

El "problema" de los Leo es su ralentí inestable, con los otros no pasa.

Ostias pues vaya putada, ya estoy harto de mirar todo y todo correcto menos el dichoso ralenti, una ultima pregunta, te daba tirones? A baja velocidad.

Un saludo y gracias por tus respuestas.

kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Oct 2011 17:42

Desde que me montaron los Leo, el relentí me ha sido imposible dejarlo estable :? :? :evil: , ni cuando le puse despues el filtro KN, ni ná de ná.

Los tirones si que se quitaron a raiz de montarlos y quitarle el supresor, pero luego nunca me ha vuelto a dar los tirones

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 21 Oct 2011 18:02

kalimo escribió:Desde que me montaron los Leo, el relentí me ha sido imposible dejarlo estable :? :? :evil: , ni cuando le puse despues el filtro KN, ni ná de ná.

Los tirones si que se quitaron a raiz de montarlos y quitarle el supresor, pero luego nunca me ha vuelto a dar los tirones

V´ssssssssssssssssssssss

Hola Kalimo, llevas escapes+filtro y catalizado? Le has quitado el supresor? Y al quitar el supresor se han ido los tirones?

Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”