Giorgio escribió:Así los llevaba yo.
nachete escribió:me sumo a tu pregunta...
Estoy en el mismo caso, leovince +supresor, y filtro BMC (Me toca limpiarlo esta semana que estoy esperando a que me traigan el kit de limpieza BMC)
y el relentí es inestable.
Verifique con un Vacuometro y todo estaba más o menos bien, lo deje clavado, pero sigue igual...
También a punta de gas me da tironcillos.
Yo casi he dado por imposible que vaya 100% fina en estos 2 aspectos.
Un saludo
Anton4x4 escribió:Giorgio escribió:Así los llevaba yo.
Hola amigo, que tal te sonaba la moto con los db killer cortos, solo he podido dar una pequeña vuelta en el pueblo, pero parece que suena bastante bien. Los largos los dejare para la itv.
Anton4x4 escribió:Nadie tiene este problema de ralenti inestable y tirones en bajas revoluciones, con escapes+filtro+supresor.
He pensado que lo mismo esto solo se soluciona con una centralita que pueda dar paso a una mezcla mejor de la combustión.
Un saludo.
Giorgio escribió:Anton4x4 escribió:Nadie tiene este problema de ralenti inestable y tirones en bajas revoluciones, con escapes+filtro+supresor.
He pensado que lo mismo esto solo se soluciona con una centralita que pueda dar paso a una mezcla mejor de la combustión.
Un saludo.
Yo también llevaba supresor y filtro K&N. Al cortar gas, salían dos llamaradas de un metro espectaculares y el ralentí era inestable.
Modifiqué a ojo los valores de CO para que salieran menos llamas , petardeara menos y hacer el ralentí algo más estable.
Algo conseguí, pero con los Leo nunca conseguirás estabilizar del todo el ralentí.
Giorgio escribió:Pues no me acuerdo de los valores, fui modificándolos casi a diario.
El "problema" de los Leo es su ralentí inestable, con los otros no pasa.
kalimo escribió:Desde que me montaron los Leo, el relentí me ha sido imposible dejarlo estable![]()
![]()
, ni cuando le puse despues el filtro KN, ni ná de ná.
Los tirones si que se quitaron a raiz de montarlos y quitarle el supresor, pero luego nunca me ha vuelto a dar los tirones
V´ssssssssssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados