dudufazer escribió:pues no se que decirte. Si ni siquiera te valen los puños calefactables?.....no se a cuanto frio te refieres. He tenido 4 tipos de guantes de invierno para frio y agua y si bien para el agua han sido buenos todos, incluso los del lidl para el frio todos dejan que desear sobre todo en los dedos. Lo mejor y si no te convence ni siquiera los puños en los guantes interiores calefactables tipo Klan Hs-Guanti-ly o guantes directamente calefactables tipo Sotoguantes calefactables Pekatherm GU900 o Guantes Calefactados Pekatherm GU920. Y si todo aun asi no te funciona la consabida y barata ñapa de hacerte unas funditas tipo antiguos repartidores de correo con sus vespas.
Saludines Dudu
NENE escribió:mas adelante hay un hilo que TONO vende unos sin estrenar miralos que creo que pide 40 pavos y son de invierno
Sumiciu escribió:Esta mañana probe estos guantes:
http://www.blauden.com/guantes-calefactados-pekatherm-gu920
bronkx escribió:Pues yo tengo los jericho y van bien, sobre todo contra la lluvia. Calientan un huevo si no te pega el aire en las manos (deflectores, protectores...), pero si te pega viento directo, constante y fresco (menos d 7-8) pues como que se te kedan las puntas de los dedos un poco frias.
Todos los guantes gordotes te kitan tacto, eso está claro, al final, deflectores, lo mejor, ya no te harían falta ni los puños calefactables ni ná.
100 eu te costaron? joer q xollo.
un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados