En busca de guantes (COMPRADOS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Sumiciu

En busca de guantes (COMPRADOS)

Mensajepor Sumiciu » 27 Nov 2011 23:26

Hace 2 Inviernos compre unos Dainese Jericho pensando que serian la panacea.Me comentaron que eran lo mejor para el frio,y sinceramente no abrigan lo que yo creia.Lo que es peor,es que apenas tengo tacto con ellos,se me duermen las manos,y son incomodisimos al ponerlos.
Los compre de oferta por 100€ y creo que no valen lo que cuestan.
Tambien tengo unos Bering de cordura con unos cuantos años,al menos con ellos tengo mejor tacto.
Tengo puños calefactables Oxford,y cuando hace mucho frio ni con esas.
Que marca o modelo me recomendais?
Puxa Asturies.
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 28 Nov 2011 00:17

pues no se que decirte. Si ni siquiera te valen los puños calefactables?.....no se a cuanto frio te refieres. He tenido 4 tipos de guantes de invierno para frio y agua y si bien para el agua han sido buenos todos, incluso los del lidl para el frio todos dejan que desear sobre todo en los dedos. Lo mejor y si no te convence ni siquiera los puños en los guantes interiores calefactables tipo Klan Hs-Guanti-ly o guantes directamente calefactables tipo Sotoguantes calefactables Pekatherm GU900 o Guantes Calefactados Pekatherm GU920. Y si todo aun asi no te funciona la consabida y barata ñapa de hacerte unas funditas tipo antiguos repartidores de correo con sus vespas.
Imagen
Saludines Dudu
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 28 Nov 2011 00:59

dudufazer escribió:pues no se que decirte. Si ni siquiera te valen los puños calefactables?.....no se a cuanto frio te refieres. He tenido 4 tipos de guantes de invierno para frio y agua y si bien para el agua han sido buenos todos, incluso los del lidl para el frio todos dejan que desear sobre todo en los dedos. Lo mejor y si no te convence ni siquiera los puños en los guantes interiores calefactables tipo Klan Hs-Guanti-ly o guantes directamente calefactables tipo Sotoguantes calefactables Pekatherm GU900 o Guantes Calefactados Pekatherm GU920. Y si todo aun asi no te funciona la consabida y barata ñapa de hacerte unas funditas tipo antiguos repartidores de correo con sus vespas.
Imagen
Saludines Dudu

Este fin de semana rode por alguna zona donde la temperatuta rondaba entre 1 y 3º de minima.En zonas muy sombrias o en cuanto oscurece,la cosa empeora.
Ya use unas manoplas parecidas a las de la foto para ir un año a Pingüinos,la verdad que son un incordio.Muy incomodas al accionar manetas e intermitentes.
La opcion de los guantes Klan la mire hace poco,pero no estoy seguro de que sean impermeables como unos Goretex.
Gracias de todas formas.
Puxa Asturies.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Nov 2011 07:22

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
NENE

Mensajepor NENE » 28 Nov 2011 19:39

mas adelante hay un hilo que TONO vende unos sin estrenar miralos que creo que pide 40 pavos y son de invierno
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 01 Dic 2011 15:51

NENE escribió:mas adelante hay un hilo que TONO vende unos sin estrenar miralos que creo que pide 40 pavos y son de invierno

Los vi,necesito una talla M,esa me quedaria grande.Gracias de todas formas.
Acabo de vender los Jerico,ahora estoy buscando unos calefactables con las tres B y me estoy volviendo loco.
Puxa Asturies.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 03 Dic 2011 15:53

Puxa Asturies.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 03 Dic 2011 15:56

Sumiciu escribió:Esta mañana probe estos guantes:
http://www.blauden.com/guantes-calefactados-pekatherm-gu920

Le di a publicar sin querer.
No me dieron muy buena sensacion para usarlos en moto.Son de algodon,tipo guantes de Sky.Lleva unos compartimentos para las pilas que abultan un poco.Aparte que cada guante usa 3 pilas...Las baterias son mas caras que los propios guantes.
Seguire buscando.
Puxa Asturies.
bronkx

Mensajepor bronkx » 05 Dic 2011 04:16

Pues yo tengo los jericho y van bien, sobre todo contra la lluvia. Calientan un huevo si no te pega el aire en las manos (deflectores, protectores...), pero si te pega viento directo, constante y fresco (menos d 7-8) pues como que se te kedan las puntas de los dedos un poco frias.
Todos los guantes gordotes te kitan tacto, eso está claro, al final, deflectores, lo mejor, ya no te harían falta ni los puños calefactables ni ná.
100 eu te costaron? joer q xollo.
un saludo!
bronkx

Mensajepor bronkx » 05 Dic 2011 04:17

deflectorees si tienes la semicarena claro.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 05 Dic 2011 12:30

bronkx escribió:Pues yo tengo los jericho y van bien, sobre todo contra la lluvia. Calientan un huevo si no te pega el aire en las manos (deflectores, protectores...), pero si te pega viento directo, constante y fresco (menos d 7-8) pues como que se te kedan las puntas de los dedos un poco frias.
Todos los guantes gordotes te kitan tacto, eso está claro, al final, deflectores, lo mejor, ya no te harían falta ni los puños calefactables ni ná.
100 eu te costaron? joer q xollo.
un saludo!

Los habia comprado por 103 € en Motocard mas los gastos de envio.
Al final los vendi y estoy en busca de otros.Estaba casi decidido por unos Klan,pero el tema de llevar cables desde la bateria de la moto me repatea un poco,y una bateria especifica cuesta mas de 60 €...
Vi otros que llevan pila o bateria,pero me parecen muy finos en caso de una caida o arrastron.
Estoy en un mar de dudas.
Puxa Asturies.
vitín

Mensajepor vitín » 05 Dic 2011 19:14

Si te preocupa el tacto, tu solución no pasa por guantes. Cuanto más abrigan peor tacto.

Yo para los días más fríos uso los Held Freezer. Son de lo mejor. Date una vuelta por internet y escucha opiniones sobre ellos. Eso sí, el tacto...
Antiguamente "furgologan"
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Dic 2011 19:59

Si llevas puños calefactados no deberías usar guantes tan gordos, pues no te llega nada del calor de los puños.
Yo usaba en la CBR unos guantes de entretiempo, sotoguante de nylon, y con los puños a las 3/4 de potencia ya quemaban las manos; eso sí, para las puntas de los dedos, no hay nada que hacer, sólo valen las manoplas, porque hasta los guardamanos dejan pasar aire a las puntas de los dedos ( no mucho, pero algo pasa)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
michy

Mensajepor michy » 05 Dic 2011 20:32

Yo tambien llevo los Help Freezer,en una comparativa los ponian como muy buenos junto a los Furigan,estoy muy contento con ellos y los compre en Louis en una oferta que hubo.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 06 Dic 2011 02:37

Al final me compre unos Klan a muy buen precio,lo malo es que la bateria hay que comprarla aparte.Me tendre que conformar con conectarlos a la bateria.
Cuando los pruebe os contare que tal van.
Gracias a todos.
Puxa Asturies.

Volver a “Compra y Venta”