Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2011 08:52
¿y si sopla mi mujer que no ha bebido, o un colega, pero mi coche lo conduzco yo? ¿y si se trucan los tacógrafos de los camiones, que es mucho más complicado, qué no harán con estos dispoositivos? ¿y si se me estropea el invento no puedo arrancar?¿ y si como todo las cosas, el trucarlo valdrá una pasta, quiere decir esto que tendremos un monton de Audis, Mercedes BMW´s y otros por el estilo, con mucho dineroso borrachín al volante, amén de pokeros y otras especies de aspirantes a Pocholos? ¿Y las drogas? ¿Pondrá el gabacho un test de drogas para evitar que empastillaos y enfarlopaos y fumaos y poníos de toda condición conduzcan mientras dura su viaje al más allá???????? ¿y si soy abstemio, como Quique p.e., me tengo que gastar unos buenos duros en que los demás no beban, a parte de los que ya me gasto en los miles de GC que hacen controles todos los días, con sus miles de alcoholimetros, que por cierto también he pagado, por lo menos mi parte???????????????
MENUDA PAYASADA DE MEDIDA, que a parte de ser represora ( y de las chungas, por cierto), lo único que conllevará será un gasto para los maltrechos bolsillos de los europeos.
Si Sarkozy quiere que no le beban los gabachos, que haga más controles, o que prohíba el alcohol con un par de huevos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.