Sarkozy anuncia un alcoholímetro obligatorio en los coches.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TOOFASTJOSE

Sarkozy anuncia un alcoholímetro obligatorio en los coches.

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Dic 2011 14:25

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Dic 2011 15:23

pues nada ya se sabe los franceses pusieron el carnet por puntos y al poco timepo estubo en españa asi que nada a ver si mi primo rajoy manda a tomar por culo al franchute folla pavas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 01 Dic 2011 16:02

No me parece mala idea, el unico problema es que seguro conlleva un gasto para el usuario, no creo que el estado pague millones de alcoholimetros. En fin, que seguro que dentro de nada tenemos que comprar e instalar un caccharro de esos tambien aqui.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Dic 2011 17:12

Ya se sabe el dicho "si bebes no conduzcas" :evil: :evil:

Me parece bien,ahora el quien lo pague como que no por que siempre le toca al mismo. :evil: :evil:

Yo que la bebida mas fuerte que tomo es la Coca Cola y ahora solo los fines de semana,para que lo voy a llevar?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2011 06:52

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2011 08:52

¿y si sopla mi mujer que no ha bebido, o un colega, pero mi coche lo conduzco yo? ¿y si se trucan los tacógrafos de los camiones, que es mucho más complicado, qué no harán con estos dispoositivos? ¿y si se me estropea el invento no puedo arrancar?¿ y si como todo las cosas, el trucarlo valdrá una pasta, quiere decir esto que tendremos un monton de Audis, Mercedes BMW´s y otros por el estilo, con mucho dineroso borrachín al volante, amén de pokeros y otras especies de aspirantes a Pocholos? ¿Y las drogas? ¿Pondrá el gabacho un test de drogas para evitar que empastillaos y enfarlopaos y fumaos y poníos de toda condición conduzcan mientras dura su viaje al más allá???????? ¿y si soy abstemio, como Quique p.e., me tengo que gastar unos buenos duros en que los demás no beban, a parte de los que ya me gasto en los miles de GC que hacen controles todos los días, con sus miles de alcoholimetros, que por cierto también he pagado, por lo menos mi parte???????????????
MENUDA PAYASADA DE MEDIDA, que a parte de ser represora ( y de las chungas, por cierto), lo único que conllevará será un gasto para los maltrechos bolsillos de los europeos.
Si Sarkozy quiere que no le beban los gabachos, que haga más controles, o que prohíba el alcohol con un par de huevos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2011 19:34

Lobavts los politicos son ladrones no tontos,quitar el alcohol seria una perdida enorme de dinero en impuestos que perderian.

La solucion de un ladron cual es? Crear otro impuesto mas y sacarnos mas dinero. :evil: :evil: :evil:

Volver a “OffTopic”