valencia escribió:Encargué unos Midland BT 1 en Motorraiz (Gente muuuy aconsejable) para poder ir conectados mi chica y yo (No los quiero para otra cosa) y me llamaron para decirme que estaban descatalogados y en breve saldría un nuevo modelo peeero sin embargo,si quiero me dejan los CARDO "Tean set Pro" muuu bién de precio.
Mi pregunta,teniendo en cuenta que no tengo prisa en tenerlos es... ¿Vosotros os esperariais??.
SALUDOSSS.
valencia escribió:Encargué unos Midland BT 1 . . . . . y me llamaron para decirme que estaban descatalogados y en breve saldría un nuevo modelo
fazercone escribió:Tenia entendido que los midland estaban dando problemas y el servicio tecnico/garantia era bastante desastre (comentario de un vendedor de una tienda en Madrid que estaba hasta las narices de enviar intercomunicadores a servicio tecnico).
Los antiguos eran Cardo-Midland, posteriormente estas empresas se separaron y al parecer Midland no tiene la calidad y el servicio que ofrece Cardo.
Igual dosspa tiene mas informacion acerca de este tema.
Dosspa escribió:valencia escribió:Encargué unos Midland BT 1 en Motorraiz (Gente muuuy aconsejable) para poder ir conectados mi chica y yo (No los quiero para otra cosa) y me llamaron para decirme que estaban descatalogados y en breve saldría un nuevo modelo peeero sin embargo,si quiero me dejan los CARDO "Tean set Pro" muuu bién de precio.
Mi pregunta,teniendo en cuenta que no tengo prisa en tenerlos es... ¿Vosotros os esperariais??.
SALUDOSSS.
No entiendo lo de un "nuevo modelo", los BT1 ya hace mucho que están en el mercado, de hecho ya han salido posteriormente los BT2, los BTCity y los BTnext, que son el último modelo de la marca
¿Cuales te han ofrecido? y no te olvides de avisarme para comparar, que a los del foro os mimo como mereceis
valencia escribió:peeero al estar activado el sensor de voz,a partir de 120 Kms por hora,se conectan solos,entiendo que es por el sonido que le entra al micrófono a traves del casco, ¿ Es normal??, ¿ hos pasa a los que llevais intercomunicadores similares??.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados