Nuevo Intercomunicador MIDLAND...¿Me lo compro??.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

Nuevo Intercomunicador MIDLAND...¿Me lo compro??.

Mensajepor valencia » 14 Mar 2012 20:59

Encargué unos Midland BT 1 en Motorraiz (Gente muuuy aconsejable) para poder ir conectados mi chica y yo (No los quiero para otra cosa) y me llamaron para decirme que estaban descatalogados y en breve saldría un nuevo modelo peeero sin embargo,si quiero me dejan los CARDO "Tean set Pro" muuu bién de precio.

Mi pregunta,teniendo en cuenta que no tengo prisa en tenerlos es... ¿Vosotros os esperariais??.

SALUDOSSS.
cirdan

Mensajepor cirdan » 14 Mar 2012 21:02

no tienes ya bastante con escuchar a tu parienta todo el santo dia?, :roll:
que tambien quieres escucharla cuando vas en moto? :roll:
si es que algunos sois masocas, :lol:
TONO

Mensajepor TONO » 14 Mar 2012 21:36

cirdan escribió:no tienes ya bastante con escuchar a tu parienta todo el santo dia?, :roll:
que tambien quieres escucharla cuando vas en moto? :roll:
si es que algunos sois masocas, :lol:

Ahílasdao, juas juas.
Dosspa
Contactar:

Re: Nuevo Intercomunicador MIDLAND...¿Me lo compro??.

Mensajepor Dosspa » 14 Mar 2012 21:39

valencia escribió:Encargué unos Midland BT 1 en Motorraiz (Gente muuuy aconsejable) para poder ir conectados mi chica y yo (No los quiero para otra cosa) y me llamaron para decirme que estaban descatalogados y en breve saldría un nuevo modelo peeero sin embargo,si quiero me dejan los CARDO "Tean set Pro" muuu bién de precio.

Mi pregunta,teniendo en cuenta que no tengo prisa en tenerlos es... ¿Vosotros os esperariais??.

SALUDOSSS.

No entiendo lo de un "nuevo modelo", los BT1 ya hace mucho que están en el mercado, de hecho ya han salido posteriormente los BT2, los BTCity y los BTnext, que son el último modelo de la marca

¿Cuales te han ofrecido? y no te olvides de avisarme para comparar, que a los del foro os mimo como mereceis :wink:
nachete

Mensajepor nachete » 14 Mar 2012 22:30

Yo tengo los "Chinos" de ebay que me salieron por menos de 80 € puestos en casa la pareja de dos y estoy encantado con ellos...

Sinceramente, para hablar con tu chica no pillaría otros.

No los he probado en moto-moto, porque yo los uso para lo mismo que tu, pero por lo demás estoy contento y me ahorro unos eurillos.

Hay que saber lo que se compra, no es un producto de marca, pero por el precio es la mejor opción precio-calidad (según mi opinión).

Yo en mi casco, que escucho música casi a diario en trayectos por ciudad con el movil (Bt) le he cambiado los altavoces por unos mejores (planos) y se nota mejoría, pero para hablar no hace falta cambiar nada.

http://www.ebay.com/itm/2-BT-interphone ... 237wt_1102

son esos, (aunque no se los compre a ese tio)
abel

Mensajepor abel » 15 Mar 2012 11:40

yo tengo los bt next que me regalo un cuñao y es un parto de culo por que los viajes con colegas que los tienen o con la moza han cambiado ellas hablan de lo suyo y nosotros de lo nuestro y luego para ir a currar vas escuchando la radio que trae o escuchas las carpetas con musica que tengas en el movil, muy comodo y con colegas te hablas perfectamente hasta 1,5 km, siempre que te veas (funciona con infrarrojos, creo).

tambien he de decir que por que me los regalaron que si no, no creo que hubiera gastado los 300 pavos que cuesta la pareja.

http://accessoires-moto-pieces.com/imag ... t-next.jpg
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Mar 2012 12:01

Yo tengo los mismos que abel, que me los regaló mi novia para los Reyes, y la verdad es que son una pasada. Es verdad que ahora también tengo que ir escuchándola cd vamos en la moto pero por lo menos ya no me da pelliscos cd piensa que voy más fuerte de lo normal o me da en el casco para decirme o avisarme de algo. Además no tienes que ir todo el rato hablando, pones la radio o le acoplas un ipod y listo.
nasho

Mensajepor nasho » 15 Mar 2012 12:13

Holamiguetes

¿son mejores los next que los BT2? los Bt2 los tienen varios del foro que hicieron compra conjunta y nadie tiene mala opinión. Yo tengo unos Cardo antiguos y voy a comprarme unos nuevos, porque los que tengo se oye en mono (a partir de 90 kms/h no se oye más que ruido) y se me ha roto el del pasajero.

Los next y los bt2 son compatibles entre sí? sus vais a cagar kali-boti os voy a contar en pleno viaje cuando hice la mili y vino uno que .... blablabla

dosspa, dame precio de bt2 y next porfaplis

uves
fazercone

Mensajepor fazercone » 15 Mar 2012 12:59

Tenia entendido que los midland estaban dando problemas y el servicio tecnico/garantia era bastante desastre (comentario de un vendedor de una tienda en Madrid que estaba hasta las narices de enviar intercomunicadores a servicio tecnico).
Los antiguos eran Cardo-Midland, posteriormente estas empresas se separaron y al parecer Midland no tiene la calidad y el servicio que ofrece Cardo.
Igual dosspa tiene mas informacion acerca de este tema.

En cuanto a la pocion china tambien lo veo valorable, yo tengo los antiguos Cardo-Midland, desde hace como 6 o 7 años y todavia van bien, se nota que la bateria se gasta antes y algun pequeño apaño he tenido que hacer con la pestaña de acople al casco que se me partio (por mi culpa, todo hay que decirlo), pero ahi aguantan como campeones.
FZ1 Fazer ABS White Competition
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2012 13:39

valencia escribió:Encargué unos Midland BT 1 . . . . . y me llamaron para decirme que estaban descatalogados y en breve saldría un nuevo modelo

Hola valencia, yo tengo los BT2 y muy contento con ellos, lo unico que este ultimo viaje, de los auriculares Hifi, que le cambié, ha dejado de sonar uno, este finde lo miraré a ver que ha pasado . . . .

Y con lo de que están descatalogados, no sé, Midland los sigue anunciando en su pagina oficial, puede ser que los esten dejando de fabricar al sacar el modelo nuevo, pero haberlos haylos :lol: :wink: incluso los BT1 . . .

http://www.midland.es/5-intercom-bluetooth

http://tienda.dosspa.com/category.php?id_category=90

http://www.locuradigital.com/intercomun ... idland.htm

http://www.motocard.com/sp/products/mid ... 5_0_0.aspx

V´sssssssssssssssssssssss

P.D. Nasho, estoy ansioso por escuchar esas batallitas . . . . :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 15 Mar 2012 16:24

fazercone escribió:Tenia entendido que los midland estaban dando problemas y el servicio tecnico/garantia era bastante desastre (comentario de un vendedor de una tienda en Madrid que estaba hasta las narices de enviar intercomunicadores a servicio tecnico).
Los antiguos eran Cardo-Midland, posteriormente estas empresas se separaron y al parecer Midland no tiene la calidad y el servicio que ofrece Cardo.
Igual dosspa tiene mas informacion acerca de este tema.

Sin queja con el servicio técnico de Midland, cuando hemos tenido un problema lo han reparado o sustituido, como cualquier otra marca :D

Nasho, aquí puedes ver los oprecios de los Midland, menos el Next que aún no lo tenemos colgado, y lo sacamos en 320€ :wink:

http://tienda.dosspa.com/category.php?id_category=90
valencia

Mensajepor valencia » 01 May 2012 14:12

Yaaa los tengo,es una pasada el poder rutear e ir comentando con tu chica cositas de la vida,ja,ja,ja.
Aún no les e pillado el "Truco" del todo,pero hoy los he estrenado y la primera impresión ha sido muy buena,creo que ahora empezará mi mujercita a salir más conmigo.
Al final tuve un poco de paciencia y me esperé al último modelo de Midland,en concreto son los BT X1 y según me dijeron,se recibieron ayer día 30 de Abril en Valencia.

Luego hos consulto unas cuantas "Dudillas" que tengo y pongo fotos.je,je.

SALUDOSSS.
valencia

Mensajepor valencia » 10 May 2012 22:33

Dosspa escribió:
valencia escribió:Encargué unos Midland BT 1 en Motorraiz (Gente muuuy aconsejable) para poder ir conectados mi chica y yo (No los quiero para otra cosa) y me llamaron para decirme que estaban descatalogados y en breve saldría un nuevo modelo peeero sin embargo,si quiero me dejan los CARDO "Tean set Pro" muuu bién de precio.

SALUDOSSS.

No entiendo lo de un "nuevo modelo", los BT1 ya hace mucho que están en el mercado, de hecho ya han salido posteriormente los BT2, los BTCity y los BTnext, que son el último modelo de la marca

¿Cuales te han ofrecido? y no te olvides de avisarme para comparar, que a los del foro os mimo como mereceis :wink:

Si que había un "Nuevo" modelo ,sí.

Decir que son una pasada además de baratos,por lo menos donde los compré,peeero al estar activado el sensor de voz,a partir de 120 Kms por hora,se conectan solos,entiendo que es por el sonido que le entra al micrófono a traves del casco, ¿ Es normal??, ¿ hos pasa a los que llevais intercomunicadores similares??.
Gracias de antemano ,compis.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOSSS.
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 11 May 2012 12:56

Tienen buena pinta, y están muy bien de precio, voy a ver por Murcia si están por alguna tienda...
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 May 2012 13:45

valencia escribió:peeero al estar activado el sensor de voz,a partir de 120 Kms por hora,se conectan solos,entiendo que es por el sonido que le entra al micrófono a traves del casco, ¿ Es normal??, ¿ hos pasa a los que llevais intercomunicadores similares??.

Hola Valencia, pues si que pasa, se activa con el ruido ambiente, pero tiene solución, puedes regular la sensibilidad, por lo menos en los BT2, que son los que yo llevo:

Imagen
Imagen

V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”