thor46 escribió:Yo no puedo hacer comparacion con otros modelos, porque solo he montado estos y un poco un pirelli strada detras pero estaba cuadrada... que ya ni cuenta, el caso es que tengo la power 2ct delante y la road 3 detras, no se cuantos km llevo pero muchos la 2ct llevara casi 8000km por no decir alguno mas... tambien es verdad que la uso mas ahora en ciudad y no salgo ni hago carretera, pero las sensaciones cuando estan calentitas es muy buena, yo estoy muy contento, y lo que me queda de usarlas mareee!!! buena compra he hecho!!
valencia escribió:FZCHARRO,es una muuuu buena combinación,yo la he usado y es perfecta tanto en circuito como en duración "Delantera- Trasera".
SALUDOSSS.
fzcharro escribió:Charles si que es cierto también que el road 2 en circuito no vale, eso si me lo han dicho... Pero me surge ahora una duda....Podría darse el caso de que un día de mucho calor y asfalto abrasivo... El road 2 perdiera eficacia? Supongo que no pero... Ya puestos a evaluar todo sobre esta combinación...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado