Hola.
He decidido mejorar las suspensiones de la Fazer, y me gustaria que los que hayan montado Ohlins o similares, me contaran como les va y mas o menos a cuanto asciende el "fregao".
Gracias de antemano.
Salu2.
MeKniKo escribió:Hola.
Quizas para mi gusto preferiria un aceite SAE 15 en lugar de 10 como me han mandado, con muelles de 85, pero aun con todo la moto es otra. Es mas estable, pero al mismo tiempo mas cofortable. Cojo cada vez que salgo un trozo de local mala, mala, y antes a 160 volabas de un bache a otro, con aceite sae 15 en la horquilla, muelles de serie y la precarga al 5. Ahora se los traga mucho mejor, se mueve menos. La he levantado un poco de atras y se nota mas ágil, mejor que bajar las barras.
El mayor cambio ha venido de la parte trasera, el amortiguador es una pasada, noto mucho mas agarre y se nota menos balanceo al acelerar fuerte. Con la horquilla espero acostumbrarme con el tiempo, o poner un sae 15.
Yo los he cambiado por mejorar, y que ahora tiene 13.000 kms, y puedo decir que de todo lo que le puedes poner, y ponemos a una moto. Es lo mas recomendable junto con unos buenos neumáticos.
Salu2.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados