carlosfazer escribió:Otro que se le pasa lo mismo: lo tengo asumido, el delantero degenera antes que el trasero.
Se gasta por los lados haciendo un buen "escalón" entre el centro y flanco, que hace la entrada en curva difícil e insegura. En ese momento toca cambio urgente.
A mi me ha pasado tanto con los Brid BT20 de origen como con los Pirellli Angel y presiones 2.25 - 2.5.
De todas formas, 10.000km tampoco están mal, es lo que hay en una moto.
Vssss
Pisha TDIs escribió:carlosfazer escribió:Otro que se le pasa lo mismo: lo tengo asumido, el delantero degenera antes que el trasero.
Se gasta por los lados haciendo un buen "escalón" entre el centro y flanco, que hace la entrada en curva difícil e insegura. En ese momento toca cambio urgente.
A mi me ha pasado tanto con los Brid BT20 de origen como con los Pirellli Angel y presiones 2.25 - 2.5.
De todas formas, 10.000km tampoco están mal, es lo que hay en una moto.
Vssss
Exacto, ya veo que no soy el unico. De todas formas no veo normal que se deforme antes el delantero que el trasero.
Un saludo
ismaelgh escribió:a mi me paso lo mismo con los road 2, hice plano en el lado derecho, lo que genero un escalon, digamos que le hice triangular en vez de redondo.
supongo que será porque tiendo a tomar las curvas de derechas mas fuerte, me imagino por la confianza, de todas formas solo supuso problemas a los 14000 km que fue cuando lo cambie junto con la trasera. no note vibraciones ni nada raro en linea recta.
hay mucha gente que tumba mas para un lado que para el otro si te fijas en la rueda trasera por un lado la pone negra y por el otro le queda un dedo no es por la carretera que tenga mas curvas a la derecha que a la izquierda , es porque se tumba mas para un lado que para el otro . normal mente se nos da mejor las curvas visibles en subidacarlosfazer escribió:ismaelgh escribió:a mi me paso lo mismo con los road 2, hice plano en el lado derecho, lo que genero un escalon, digamos que le hice triangular en vez de redondo.
supongo que será porque tiendo a tomar las curvas de derechas mas fuerte, me imagino por la confianza, de todas formas solo supuso problemas a los 14000 km que fue cuando lo cambie junto con la trasera. no note vibraciones ni nada raro en linea recta.
También gasto más el lado derecho, esto ya se ha hablado en algún otro post.
Tu manera de conducir influye y mucho, evidentemente, pero si haces carreteras muuuuy ratoneras contínuamente (como yo), quizás no te hayas planteado que las curvas a derechas siempre son más cerradas...lo dijo alguien en el foro y me quedé a cuadros, pero es la pura verdad.
Vssss
NENE escribió:hay mucha gente que tumba mas para un lado que para el otro si te fijas en la rueda trasera por un lado la pone negra y por el otro le queda un dedo no es por la carretera que tenga mas curvas a la derecha que a la izquierda , es porque se tumba mas para un lado que para el otro . normal mente se nos da mejor las curvas visibles en subidacarlosfazer escribió:ismaelgh escribió:a mi me paso lo mismo con los road 2, hice plano en el lado derecho, lo que genero un escalon, digamos que le hice triangular en vez de redondo.
También gasto más el lado derecho, esto ya se ha hablado en algún otro post.
Tu manera de conducir influye y mucho, evidentemente, pero si haces carreteras muuuuy ratoneras contínuamente (como yo), quizás no te hayas planteado que las curvas a derechas siempre son más cerradas...lo dijo alguien en el foro y me quedé a cuadros, pero es la pura verdad.
Vssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados