En la fazer llevo 10000kms (1 año desde que la compre) con los michelin pilot road 2. De dibujo ambos estan bien; pero de delante ultimamente al entrar en curvas me hace cosas raras y cuando paso de 170 o 180kms/h (no suelo pasar muy a menudo) tiembla mucho el manillar.
Cuando mire el neumatico delantero me di cuenta que el dibujo esta bien, pero por los laterales (entre los limites y la parte central del neumatico) esta mas gastado y si pasas la mano notas una superficie muy irregular; no se si me explico. Siempre llevo las presiones bien a 2,5 del y 2,9 detras y peso 92 kg.
Mi conducción es rapida sin llegar a ser racing, la uso a diario para ir a trabajar por autopista y carretera, y los fines de semana por carreteras de curvas.
Esta bien que me haya durado esto? Lo que me sorprende es que este peor el delantero que el trasero; con la cbr (hace 10 años) cambiaba el trasero cada 5000kms y el delantero cada 10000 y iba mucho más rapido.
Los pilot sport se desgastan mucho más que los road 2 que llevo.
Que me aconsejais que haga teniendo en cuenta que el trasero todavia tiene vida por delante?