fzcharro escribió:todo era acostumbrarse.... ya no noto nada en los cambios de dirección... cada vez mas contento con la combinación, altamente recomendable de verdad, además este fin de semana pasado estuve en gredos de excursión-paseo, que tambien de vez en caudno hay que salir sin el cuchillo entre los dientes jeje además ibamos todos con acompañante... que encima son las novias asique como para correr jejeje el caso es que con la road2 atras da gusto viajar con acompañante que ves que no se cuadra nada.
Y como digo en conducción solo.... neumáticos calentitos y de verdad que unas sensaciones increibles y soy de los que el neumático delantero lo aprovecha al máximo, pero con el power 2ct me quedan solo un par de mm de goma sin tocar en los extremos del nuemático... cosa que nunca había conseguido con ningun otro neumático. el trasero siempre lo llevo todo gastado hasta los extremos pero el delantero nunca lo había apurado tanto, toco estriberas bastantes veces cuando antes solo era en alguna inclinada fuerte. tan contento que estoy
A mi particularmente, no me vas a convencer, la verdad, porque dentro del grupo que vamos estan mas que provadas las Michelin Road a secas la 2 y la 3, en cuanto a duracion vale, mas que las otras, en cuanto a rodarlas en viajes largos vale tambien, pero para trazar, por lo menos en mi zona y en el tipo de asfalto que hay... dejan mucho que desear, y esa es la opinion de compis que llevan años llevando moto de carretera, no es un neumatico para curvear a fondo en absoluto, es solo un sport-touring de larga duracion y mas bien poco picudo con dificultad en las entradas en curvas seguidas.
Mi ultima opcion visto lo visto seran unas Michelin, antes optare y opto por otros neumaticos que veo que van bien, entre ellos repito Metzeler Z6 o Z8, Pirelli Angel St o Dunlop Roadsmart, ahora la II ya en marcha.
No es que sea contrario a Michelin, es que valoro lo que veo de primera mano, en vivo y en directo.