motomax escribió:Tiene su lógica Carlos de la manera que explicas.
Lo del desgaste del delantero es normal que lo haga en ambas zonas y si lo hace mas en un lateral que en otro,será por la forma de conducir.
El neumatico delantero no tiene traccion y solo le desgastas al rodar y frenar por el centro y en los laterales al cargar en las curvas.Al trasero hay que añadirle la traccion de la moto generalmente con la moto sin inclinar.
Yo en mi fz1 también desgasto antes el delantero que el trasero y es en la primera moto que me ocurre.Ademas me lo hizo con unas dumlop y ahora con las power.
Yo siempre cambio los dos al tiempo y así no me la juego.Ademas la moto se hace inconducible con el delantero desgastado como indicas y tiende a cerrarse el manillar en las curvas.
Yo las saco a las power 9000 o 10000 km y ya no hay quien lleve la moto de la deformidad del delantero.
Saludos.
Le sacas 9000 0 10000km, te refieres a las power pilot 2 Ct, yo las llevo en la Fz1 y la de atras 5000km o 6000km apurando.
Tengo que cambiarlas ya, quiero ponerle las mismas o cambiar a otras que me den la misma confianza y que me duren mas. Pero no se cuales..... Las road 2 son parecidas en agarre?? Y durán mas verdad.??