neumatico del deformado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
NENE

Mensajepor NENE » 23 Abr 2012 20:09

motomax escribió:Tiene su lógica Carlos de la manera que explicas.
Lo del desgaste del delantero es normal que lo haga en ambas zonas y si lo hace mas en un lateral que en otro,será por la forma de conducir.
El neumatico delantero no tiene traccion y solo le desgastas al rodar y frenar por el centro y en los laterales al cargar en las curvas.Al trasero hay que añadirle la traccion de la moto generalmente con la moto sin inclinar.

Yo en mi fz1 también desgasto antes el delantero que el trasero y es en la primera moto que me ocurre.Ademas me lo hizo con unas dumlop y ahora con las power.

Yo siempre cambio los dos al tiempo y así no me la juego.Ademas la moto se hace inconducible con el delantero desgastado como indicas y tiende a cerrarse el manillar en las curvas.
Yo las saco a las power 9000 o 10000 km y ya no hay quien lleve la moto de la deformidad del delantero.
Saludos.
joder 9000 o 10,000 klm a una power en una 1000 cc ya va bien
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Fz1max

Mensajepor Fz1max » 06 May 2012 19:02

motomax escribió:Tiene su lógica Carlos de la manera que explicas.
Lo del desgaste del delantero es normal que lo haga en ambas zonas y si lo hace mas en un lateral que en otro,será por la forma de conducir.
El neumatico delantero no tiene traccion y solo le desgastas al rodar y frenar por el centro y en los laterales al cargar en las curvas.Al trasero hay que añadirle la traccion de la moto generalmente con la moto sin inclinar.

Yo en mi fz1 también desgasto antes el delantero que el trasero y es en la primera moto que me ocurre.Ademas me lo hizo con unas dumlop y ahora con las power.

Yo siempre cambio los dos al tiempo y así no me la juego.Ademas la moto se hace inconducible con el delantero desgastado como indicas y tiende a cerrarse el manillar en las curvas.
Yo las saco a las power 9000 o 10000 km y ya no hay quien lleve la moto de la deformidad del delantero.
Saludos.

Le sacas 9000 0 10000km, te refieres a las power pilot 2 Ct, yo las llevo en la Fz1 y la de atras 5000km o 6000km apurando.
Tengo que cambiarlas ya, quiero ponerle las mismas o cambiar a otras que me den la misma confianza y que me duren mas. Pero no se cuales..... Las road 2 son parecidas en agarre?? Y durán mas verdad.??
Piper

Mensajepor Piper » 07 May 2012 01:40

una cosica..... cuando a los 21.000km cambie el primer neumatico delantero se me abrio el cielo... le dije al mecanico que como habia conseguido ese nivel supremo de conducción y la respuesta fue cuanto menos espectacular....
Yamaha no equilibra ruedas... de hecho nunca viene una rueda con plomos y me trague 21.000km de vibraciones. Fue cambiar la rueda y ponerle los plomos para equilibrarla y la moto parecia electrica. Tu neumatico es el de origen? tienes algun plomo en la llanta? sino, ves a que te equilibren la rueda y te sorprenderas.
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 07 May 2012 17:54

Piper escribió:Yamaha no equilibra ruedas... de hecho nunca viene una rueda con plomos y me trague 21.000km de vibraciones. .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cirdan

Mensajepor cirdan » 07 May 2012 20:43

KILYBMW escribió:
Piper escribió:Yamaha no equilibra ruedas... de hecho nunca viene una rueda con plomos y me trague 21.000km de vibraciones. .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

21000 km el delantero?, :shock: :shock: :shock:
te cambiarian hasta la llanta que ya estaria gastada, :roll: :lol: :lol:
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 07 May 2012 22:30

Piper escribió:una cosica..... cuando a los 21.000km cambie el primer neumatico delantero se me abrio el cielo... le dije al mecanico que como habia conseguido ese nivel supremo de conducción y la respuesta fue cuanto menos espectacular....
Yamaha no equilibra ruedas... de hecho nunca viene una rueda con plomos y me trague 21.000km de vibraciones. Fue cambiar la rueda y ponerle los plomos para equilibrarla y la moto parecia electrica. Tu neumatico es el de origen? tienes algun plomo en la llanta? sino, ves a que te equilibren la rueda y te sorprenderas.

Mi moto venía con sus plomos y perfectamente equilibrada, no vibró nunca con las ruedas de origen...

Vsss

Volver a “Foro General”