manuelib escribió:alguien me podria decir si para poner la doble optica, es obligatorio quitar el cable verde con el filo oro de la ficha de empalme o se puede poner una ficha de empalme que robe la corriente tipo ( no se subir imagen)
bueno un ladron de corriente que no hace falta quitar el cable de la ficha
lobosexy escribió:manuelib escribió:alguien me podria decir si para poner la doble optica, es obligatorio quitar el cable verde con el filo oro de la ficha de empalme o se puede poner una ficha de empalme que robe la corriente tipo ( no se subir imagen)
Compañero y por que no lo haces dando corriente independientemente a ese faro siguiendo el cableado desde la piña hasta la ficha de empalme que se esconde en el chasis y desde ahí sacas la instalación hasta el segundo faro añadiendo un interruptor con led o un interruptor y un led para anular el segundo faro a tu voluntad y de esta forma ahorrar bateria durante el dia en ciudad.
De esta forma cuando sea de noche y pongas largas no llevaras los dos filamentos encendidos en la bombilla H4 con el consiguiente riesgo de quemar o deformar la tulipa del segundo faro.
Un saludo
Geri26 escribió:lobosexy escribió:manuelib escribió:alguien me podria decir si para poner la doble optica, es obligatorio quitar el cable verde con el filo oro de la ficha de empalme o se puede poner una ficha de empalme que robe la corriente tipo ( no se subir imagen)
Compañero y por que no lo haces dando corriente independientemente a ese faro siguiendo el cableado desde la piña hasta la ficha de empalme que se esconde en el chasis y desde ahí sacas la instalación hasta el segundo faro añadiendo un interruptor con led o un interruptor y un led para anular el segundo faro a tu voluntad y de esta forma ahorrar bateria durante el dia en ciudad.
De esta forma cuando sea de noche y pongas largas no llevaras los dos filamentos encendidos en la bombilla H4 con el consiguiente riesgo de quemar o deformar la tulipa del segundo faro.
Un saludo
Cogiendo dicho cable (el que ha dicho, el que va pal mazo de cables dentro del chasis) se apagan las cortas de la H4 cuando enciendes las largas, vamos, que es el mismo cable que viene de la piña de luces!
Yo he entendido que queria cojer ese, no?
Saludos!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados