doble optica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manuelib

doble optica

Mensajepor manuelib » 03 Jul 2012 14:37

alguien me podria decir si para poner la doble optica, es obligatorio quitar el cable verde con el filo oro de la ficha de empalme o se puede poner una ficha de empalme que robe la corriente tipo ( no se subir imagen)
bueno un ladron de corriente que no hace falta quitar el cable de la ficha
Geri26

Mensajepor Geri26 » 03 Jul 2012 15:08

Con un robacorrientes tienes suficiente :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2012 15:22

Sacto.
traxion79

Mensajepor traxion79 » 03 Jul 2012 16:47

Yo por hacer caso a un tutorial, busque el conector y al intentar sacarlo se desconectó y me quedé con el mazo de cables en la mano con una cara de circunstancia (tonto) que para que recordar, pero bueno lo solucioné accediendo por el deposito y después volviéndolo a conectar. Luego me di cuenta que no hacia falta arriesgar tanto ya que se podía robar la corriente sin tener que soltar el conector.
pues eso chico que no hace falta soltar nada solo robar la corriente al cable indicado y ya está.
Un saludo y espero que no le pasé a nadie lo que a mi.
Saludos a todos.
manuelib

Mensajepor manuelib » 03 Jul 2012 17:47

gracias , ya tengo bastante con esas dos explicaciones, chicos esta web es increible , si otras web de otras cosas fueran igual de resolutivas que esta, otro gallo cantaria
bubuja

Mensajepor bubuja » 03 Jul 2012 18:16

Donde este una buena soldadura al cable, que se quite cualquier robacorrientes........
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 03 Jul 2012 21:23

bubuja escribió:Donde este una buena soldadura al cable, que se quite cualquier robacorrientes........

+1 :wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 03 Jul 2012 23:54

sifrederi escribió:
bubuja escribió:Donde este una buena soldadura al cable, que se quite cualquier robacorrientes........

+3 [smilie=yes.gif]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2012 09:09

JUANMA escribió:
sifrederi escribió:

+3 [smilie=yes.gif]

-1,27
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 04 Jul 2012 09:22

¡¡¡¡¡¡ROBACORRIENTES!!!!!Yo se de los que la cogen de las farolas y se quedan pegaos :roll:
lobosexy

Re: doble optica

Mensajepor lobosexy » 04 Jul 2012 13:36

manuelib escribió:alguien me podria decir si para poner la doble optica, es obligatorio quitar el cable verde con el filo oro de la ficha de empalme o se puede poner una ficha de empalme que robe la corriente tipo ( no se subir imagen)

Compañero y por que no lo haces dando corriente independientemente a ese faro siguiendo el cableado desde la piña hasta la ficha de empalme que se esconde en el chasis y desde ahí sacas la instalación hasta el segundo faro añadiendo un interruptor con led o un interruptor y un led para anular el segundo faro a tu voluntad y de esta forma ahorrar bateria durante el dia en ciudad.

De esta forma cuando sea de noche y pongas largas no llevaras los dos filamentos encendidos en la bombilla H4 con el consiguiente riesgo de quemar o deformar la tulipa del segundo faro.

Un saludo
manuelib

Mensajepor manuelib » 04 Jul 2012 21:44

si es buena idea pero , yo soy muy malo para la electricidad y como no vea un brico no me entero , es mas no sabria de donde sacar la corriente para el faro "b" llamando b al que no esta siempre encendido
Geri26

Mensajepor Geri26 » 04 Jul 2012 23:46

lobosexy escribió:
manuelib escribió:alguien me podria decir si para poner la doble optica, es obligatorio quitar el cable verde con el filo oro de la ficha de empalme o se puede poner una ficha de empalme que robe la corriente tipo ( no se subir imagen)

Compañero y por que no lo haces dando corriente independientemente a ese faro siguiendo el cableado desde la piña hasta la ficha de empalme que se esconde en el chasis y desde ahí sacas la instalación hasta el segundo faro añadiendo un interruptor con led o un interruptor y un led para anular el segundo faro a tu voluntad y de esta forma ahorrar bateria durante el dia en ciudad.

De esta forma cuando sea de noche y pongas largas no llevaras los dos filamentos encendidos en la bombilla H4 con el consiguiente riesgo de quemar o deformar la tulipa del segundo faro.

Un saludo

Cogiendo dicho cable (el que ha dicho, el que va pal mazo de cables dentro del chasis) se apagan las cortas de la H4 cuando enciendes las largas, vamos, que es el mismo cable que viene de la piña de luces!

Yo he entendido que queria cojer ese, no?

Saludos!
manuelib

Mensajepor manuelib » 05 Jul 2012 18:17

jejejej , eh cojido y he empalmado el cable verde con filo dorado y eh puesto la larga bastante tiempo al ser de dia nadie me ha dado largas , bueno el caso es que no se a calentado para nada la tulipa y va de lujo bueno , creo que asi se quedara sobre todo por que no estoy muy ducho con la electricidad , no puedo poner fotos puesto me da error al subir imagen
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 05 Jul 2012 19:51

Geri26 escribió:
lobosexy escribió:

Un saludo

Cogiendo dicho cable (el que ha dicho, el que va pal mazo de cables dentro del chasis) se apagan las cortas de la H4 cuando enciendes las largas, vamos, que es el mismo cable que viene de la piña de luces!

Yo he entendido que queria cojer ese, no?

Saludos!

compi, has entendido mal :twisted: el compi ha puenteado directamente :idea:
Un saludo :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”