norte escribió:Yo tengo una S2 y estuve a punto de cambiar las pinzas la semana pasada. Mi mecánico me aconsejó no hacerlo ahora mismo y cambiar pinzas y pastillas, todo el conjunto, en la próxima revisión.
Lo que sí hizo fue lijar las pastillas y algo se nota en la frenada (yo soy bastante paquete y novato).
En breve voy a estrenarme en el circuito, allí será la mejor prueba...
sifrederi escribió:Tengo una FZ6 de 06 y ando pensando en adaptar unas pinzas de freno de R6 de cuatro pistones, pero no se si se notara gran diferencia de frenado con respecto a las pinzas de dos pistones que lleva mi moto si le pongo pastilla EBC HH.
He probado un GSR que lleva pinzas de 4 pistones y frena bastante mejor que mi FZ6
Merece la pena adaptar las de la R6 o no hay gran diferencia?
Anton4x4 escribió:sifrederi escribió:Tengo una FZ6 de 06 y ando pensando en adaptar unas pinzas de freno de R6 de cuatro pistones, pero no se si se notara gran diferencia de frenado con respecto a las pinzas de dos pistones que lleva mi moto si le pongo pastilla EBC HH.
He probado un GSR que lleva pinzas de 4 pistones y frena bastante mejor que mi FZ6
Merece la pena adaptar las de la R6 o no hay gran diferencia?
Hola Sifrederi tengo unas barras de r6 2002 para vender en el foro, están con el aceite recien cambiado sin montar en la fazer, la mia es del 2006 como la tuya, si te interesan eniviame un privado y hablamos, tengo un contacto que tiene unas pinzas r6 en 75€ si no recuerdo mal y en perfecto estado, te podría dar el contacto.
Un saludo.
Sumiciu escribió:norte escribió:Yo tengo una S2 y estuve a punto de cambiar las pinzas la semana pasada. Mi mecánico me aconsejó no hacerlo ahora mismo y cambiar pinzas y pastillas, todo el conjunto, en la próxima revisión.
Lo que sí hizo fue lijar las pastillas y algo se nota en la frenada (yo soy bastante paquete y novato).
Quieres cambiar las pinzas o las pastillas?
norte escribió:Sumiciu escribió:norte escribió:Yo tengo una S2 y estuve a punto de cambiar las pinzas la semana pasada. Mi mecánico me aconsejó no hacerlo ahora mismo y cambiar pinzas y pastillas, todo el conjunto, en la próxima revisión.
Quieres cambiar las pinzas o las pastillas?
Primero quería cambiar sólo pinzas aprovechando que tenía que hacer una revisión, pero no me las vendían solas, tenía que comprar también las pastillas (las mías están bien) y mi mecánico me aconsejó esperar a que haya que cambiar todo el conjunto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 7 invitados