valencia escribió:Cadena demasiado "Tensa" = vibración en el reposapies derecho y ruido a roze que antes de cambiar el Kit de transmisión no estaba ,solución : Destensa un poco la cadena (A mí me pasó también).
SALUDOSSS.
Padre Migué escribió:valencia escribió:Cadena demasiado "Tensa" = vibración en el reposapies derecho y ruido a roze que antes de cambiar el Kit de transmisión no estaba ,solución : Destensa un poco la cadena (A mí me pasó también).
SALUDOSSS.
"Pos Va ha se eso", ya me la han destensado y el ruido no esta.
Gracias,por la ayuda ya que fui al taller a tiro hecho.
carlosfazer escribió:Padre Migué escribió:valencia escribió:Cadena demasiado "Tensa" = vibración en el reposapies derecho y ruido a roze que antes de cambiar el Kit de transmisión no estaba ,solución : Destensa un poco la cadena (A mí me pasó también).
SALUDOSSS.
"Pos Va ha se eso", ya me la han destensado y el ruido no esta.
Gracias,por la ayuda ya que fui al taller a tiro hecho.
Arreglado entonces. Moraleja, no te fíes de cómo te dejan la moto en el taller, siempre repasa tú mismo los niveles, presiones, holgura de la cadena...
Vsss
frankaña escribió:Hola a todos;Que pena de talleres,cuanto chapuza ignorante hay metido en este oficio,mi lista de despropósitos es inagotable.
NENE escribió:los profesionales en el paro y cuatro niñatos en los talleres cobrando 600€ si les pagan , cuanta ignorancia , así les va
lobosexy escribió:NENE escribió:los profesionales en el paro y cuatro niñatos en los talleres cobrando 600€ si les pagan , cuanta ignorancia , así les va
Cierto, esto mismo esta pasando. A veces cuando tiramos a los talleres es por dicho motivo.
Si he llevado la moto a un taller es por que en ese taller he sabido que habia un buen mecanico. El problema viene cuando ves que tu moto la trastea el aprendiz de turno sin conocimientos de nada(se que tiene que aprender, pero que aprenda con su moto o con la del dueño del taller y no con la de los clientes).
Un saludo
frankaña escribió:Hola a todos;parezco un peregrino buscando un taller donde no me la "hinquen".lo q está de moda por aquí es cobrarte por cosas q no han hecho,como cobrarte aceites y liquidos q no han puesto.Y ya te queda la duda,¿me habran cambiao las bujias?etc...etc...Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado