Rivas600 escribió:Ya he jugado con el CO y tb he revisado el juego libre del acelerador. Todo lo q he leido ya lo he mirado... Me falta alguna cosa q no haya hecho... Jejejeje
Muchas gracias a todos.
peponautico escribió:Son unos tironcitos cuando vas en 1a o 2a acelerando muy poco a velocidad constante?, como entrando en el garaje o o en un sitio q vas depacio? si es eso la mia tb lo hace y la moto va perfecta, arranca a la 1a sin acelerar, no se cala, acelera rápido y bien, consume entre 5 y 6 litros/100 o mas... según la aprietes...jeje. Yo creo q es normal no se si os habéis fijado si habéis ido a algún rallye, estos coches tb lo hacen cuando van por el parque cerrado o a baja velocidad si aceleran poco, como si les faltase algo de caudal de gasolina a bajas vueltas, pq están hechos para muuuchas revoluciones. Luego corren q se las pelan y van finos finos a altas revoluciones. La conclusión q he sacao es que son motos/coches muy "apretaos" y por lo que sea al ir muy despacio tienen "esa forma" de pedir caña...tb puede ser que yo flipe...en fin... mi humilde opinión sin ninguna base...jeje
Vssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados