Tirones FZ6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
NENE

Mensajepor NENE » 06 Ago 2012 20:34

killo, pos comprate una suzuki
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Tull

Mensajepor Tull » 06 Ago 2012 20:43

O una hondita suavecita. :P
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 06 Ago 2012 22:52

Rivas600 escribió:Ya he jugado con el CO y tb he revisado el juego libre del acelerador. Todo lo q he leido ya lo he mirado... Me falta alguna cosa q no haya hecho... Jejejeje

Muchas gracias a todos.

pues no sé, habria que verla in situ, prueva otro de alguien conocido y que el conocido prueve la tuya, haber las sensaciones...
peponautico

Mensajepor peponautico » 06 Ago 2012 23:41

Son unos tironcitos cuando vas en 1a o 2a acelerando muy poco a velocidad constante?, como entrando en el garaje o o en un sitio q vas depacio? si es eso la mia tb lo hace y la moto va perfecta, arranca a la 1a sin acelerar, no se cala, acelera rápido y bien, consume entre 5 y 6 litros/100 o mas... según la aprietes...jeje. Yo creo q es normal no se si os habéis fijado si habéis ido a algún rallye, estos coches tb lo hacen cuando van por el parque cerrado o a baja velocidad si aceleran poco, como si les faltase algo de caudal de gasolina a bajas vueltas, pq están hechos para muuuchas revoluciones. Luego corren q se las pelan y van finos finos a altas revoluciones. La conclusión q he sacao es que son motos/coches muy "apretaos" y por lo que sea al ir muy despacio tienen "esa forma" de pedir caña...tb puede ser que yo flipe...en fin... mi humilde opinión sin ninguna base...jeje

Vssssss
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 07 Ago 2012 22:47

peponautico escribió:Son unos tironcitos cuando vas en 1a o 2a acelerando muy poco a velocidad constante?, como entrando en el garaje o o en un sitio q vas depacio? si es eso la mia tb lo hace y la moto va perfecta, arranca a la 1a sin acelerar, no se cala, acelera rápido y bien, consume entre 5 y 6 litros/100 o mas... según la aprietes...jeje. Yo creo q es normal no se si os habéis fijado si habéis ido a algún rallye, estos coches tb lo hacen cuando van por el parque cerrado o a baja velocidad si aceleran poco, como si les faltase algo de caudal de gasolina a bajas vueltas, pq están hechos para muuuchas revoluciones. Luego corren q se las pelan y van finos finos a altas revoluciones. La conclusión q he sacao es que son motos/coches muy "apretaos" y por lo que sea al ir muy despacio tienen "esa forma" de pedir caña...tb puede ser que yo flipe...en fin... mi humilde opinión sin ninguna base...jeje

Vssssss

Hombre, no te falta razón, queremos que la moto suba a 14.000 rpm como el rayo y que a 2.000 por el parking vaya fina como un Rolls...en realidad no podemos quejarnos de esto.

Pero no son estos tirones los que comenta el compañero...

Vsss
Tull

Mensajepor Tull » 08 Ago 2012 12:39

Hola a todos;creo q en esta moto o te acostumbras a los tirones del abrir-cerrar o estás todo el tiempo intentando afinarla.Creo haber leido en alguna ocasión q el problema está en el sistema electrónico de información para la inyección q no está bien desarrollado.Quizá sea cuestión de costes.A mi me ha cabreado más de una vez.Pero esta Máquina dá mucho para lo q cuesta y lo económica q es de mantener. :wink:
Joseps

Mensajepor Joseps » 08 Ago 2012 13:10

Yo con esto que medé flipado no hace mucho, que fui al concesionario aquí en Zaragoza, y pregunté si tenían alguna solución al tema o alguna forma de reducirlos, con intención de dejarla claro está si podían hacer algo, y me dijeron que no, que no había constancia de que ninguna diera esos tirones, que sería el arrastre demasiado suelto y que, tal y como lo entendí, no tenían especial interés en hacerle una revisión.

Flipando me quedé, tanto por decir que no sabían del tema como, sobre todo, por no querer ni echarle un vistazo.

Es una de las cosas que menos me gustan de esta moto, en curvas comprometidas cuando vas fuerte y cerca del límite de la trasera el dichoso tironcillo te puede buscar un disgusto, al menos con mi forma de conducir. La vez que he entrado a circuito con ella, el de Mora, muy lento me supuso un auténtico problema.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 08 Ago 2012 13:11

Los tironcitos son normales sobre todo si tienes unos km en el kit de arrastre, unas veces por cadena destensada y otras veces por cadena estirada que ya es cuando hay que cambiarla.

Las salidas bruscas derrapando y los acelerones en marchas cortas acortan la vida del kit de arrastre provocando dichos tirones en marchas cortas.

No te rayes y disfruta la moto, que seguramente la cambies por aburrimiento mas que por que te de problemas :wink:
Jose Collado

Mensajepor Jose Collado » 20 Ago 2012 22:10

Los tirones en nuestras motos es de lo mas normal
en 1 y 2 como la lleves a punta de gas tironea
la mía lo hace si le pillas un poco el embrague se le quita

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”